Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street figther X Tekken pc esp (Links caidos)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Street Figther X Tekken pc esp (Links caidos)

Requisitos mínimos
(con un resolución de 800x600 y 30FPS) son:
Sistema operativo: Windows XP.
HDD: 10GB de espacio libre (o superior).
CPU: Intel Dual Core 1.8GHz (o superior) o AMD Athlon II X2 (o superior).
RAM: 1GB (o superior).
Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior compatible con nVidia GF6600 (o superior), o ATi X1600 (o superior) con 256MB of RAM.
Sonido: Tarjeta compatible con DirectSound, o con DirectX 9.0c (o superior).
Input Devices: Ratón y teclado.

Requisitos recomendados 
(con una resolución de 1280x720 a 60FPS) son:
Sistema operativo: Windows Vista.
HDD: 10GB de espacio libre (o superior).
CPU: Intel Core2 Duo 2.60GHz (o superior) o AMD Phenom II X2 (o superior).
RAM: 2GB (o superior).
Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior compatible con nVidia GF8800 (o superior).
Sonido: Tarjeta compatible con DirectSound, o compatible con DirectX 9.0c (o superior).
Input Devices: Gamepad (recomendado Xbox 360 Controller para Windows).

Instrucciones instalacion
Antes de todo descargar todas las partes,una vez descargadas le damos a doble clik en la parte 1 (Tenemos que tener winrar instalado)
se nos juntara y tendremos 1 iso la cargamos con el daemontools

1 En equipo (Mipc) ir ala unidad dvd-rom creada con el daemon
2 Ejecutar autorun.exe
3 Seguir instalacion (siguiente,siguiente)
4 A jugar ya lo tendremos instalado y NO necesita CRACK

Nota: Hacen falta 2 programas winrar y daemontools se consiguen facilmente solo poner su nombre en gogle

Los links

Son 24 links con un peso de 4.5 gb + o - por mediafire en una carpeta
aki abajo teneis el link pulsar (ver link) clik ala publicidad y esperar 10 segundos.
Pd: Espero que les guste y lo disfruten esta muy bueno!!! agradecer y comentar no cuesta nada

Si MF dice que los links estan bloqueados...

(Solucion) Crearse una cuenta en mediafire y copiar los links a my files una vez copiado descargar desde su cuenta
Aqui Tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=133088
Atencion: Los links estan on sigan los pasos de arriva 

Enlaces De Descarga

xjuanmajrc
Street figther X Tekken pc esp (Links caidos)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2051 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Street figther X Tekken pc esp (Links caidos)
uff, buen aporte Gracias por compartir
bajandoo mui buen juego !  
joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
un momento que lo reviso todo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
@oly0007  logueate en Mf con la cuenta que deje arriva en el post y te dejara no se que esta pasando con mediafire
@JuanmaJRC listo todo bien.... comenzare a descargar  
@oly0007  uu menos mal que se soluciono !  
@marianoand si espero que dure por que lo acababa de subir  
disculpa el link 8 esta caido
@chuncha en el post pone como solucionarlo logueate con esa cuenta en MF
men el 7,4,9, estan con problemas arreglalos men porfavor!!!!
@eldaniloco aver me canso de repetirlo miren bien el post abajo esta la solucion
amigo la verdad con este juego te pasaste si tuviera mi cuenta anterior activa y no hubiera sido baneado por envidia te dejaria todos mis puntos lamentablemente en esta soy novato y no puedo pero exelente aporte
@sebaoscar acabo de subir un tutorial x si te dice links bloquedos http://www.identi.li/index.php?topic=133088 pasate aunque creo que tu ya sabras xD
@JuanmaJRC si amigo lo se pero ya lo descargue sin ningun problema ningun link bloqueado
@sebaoscar pues esta tarde nose que pasaba que estavan bloqueados (algunos)recien subidos
@JuanmaJRC si muchos tuvieron ese problema no tan solo con tu juego otros juegos y peliculas tienen ese problema con los links.mediafire se esta poniendo asqueroso te recomiendo gamefront amigo los links duran 3 meses a partir de la primera descarga duran mucho.solamente te registras y listo podes empezar a subir fijate amigo te lo recomiendo
@sebaoscar ok si MF sigue asi me pasare de momento mi proxima subida la ago en gamefront lo que ami MF y puttlocker me bajan a 5 mb x segundo este que tal baja tengo 30 mb de bajada
@JuanmaJRC mira amigo yo tengo 30 megas igual que vos y a mi gamefront me baja a unos 6 o 7 megas a veces llega a 8 pero despues de las 12 de la noche aca en argentina hablo del horario a esa hora me baja a 18 20 megas por segundo por ahi le agarra la locura y me ocupa todo el servicio osea 30 megas
@JuanmaJRC y de subida osea para subir archivos es lo mismo pero a mi en mi caso velocidad de subida me llega a los 6 megas y ahi queda sube de 5 a 6 y por ahi baja la velocidad a 5
@sebaoscar  buff ami avezes me baja a 10 mb xro por poco tiempo yo tengo 30 de bajada xro solo 1 de subida   cuantos tienes tu de up
@JuanmaJRC tengo lo mismo amigo bajada y subida 30 megas
@sebaoscar buff asi da gusto subir yo con 1 mb me muero jeje
@JuanmaJRC pero no se por que en subida me llega a6 megas y ahi queda yo hable con los que me proveen internet pero no supieron decirme el por que ellos dijeron que la velocidad de subida es 30 megas y tendria que usar un poco mas de velocidad al subir pero bueno asi de subida esta mas que bien
@JuanmaJRC en esta cuenta tengo un solo post amigo.lamentablemente mi otra cuenta fue baneada y no me dieron explicacion del por que,era mini idento mi categoria pero bueno la verdad perdi las ganas de subir aportes y de compartir
@sebaoscar es una lastima porque me pase por tu post y se notaba que eres un buen uploader   la gente te lo decia xD
@JuanmaJRC asi es amigo.pero la envidia y la avaricia de algunos por subir de rango y querer ser dioses lleva a hundir el barco de otros que solo quieren compartir entre amigo como yo pero quizas vuelva a empezar a compartir nuevamente lo tengo que pensar no sea cosa que lo haga y me baneen de nuevo es lo unico que falta jaja.
Hice lo que dijiste en el post y no puedo descargar las partes, me sale: "Archive Download Blocked"
@Josephin amigo siguiste el tutorial al pie de la letra porque a todo el mundo le funciona pasate x el tutorial que algo estaras haciendo mal
descargando al fin  
@Josephin si yo voi a dejar de subir a MF y voi a pasarme a gamefront x que sinos es un lio
La verdad que no se si es un problema con mediafire, a mi particularmente me pasa con todas las descargas, si no las monto al jdownloader no me funcan..... y antes si. No se.... Te agradezco el esfuerzo, me gustan mucho los juegos de lucha. Gracias!
@Josephin si es MF que esta poniendo muchas pegas yo ya estoi con mi nueva subida MaxPayne 3 tardere un poco en postearlo ya que el juego pesa 27 gb estoi subiendolo a gamefront
mediafire se fue a la mierda se persiguen mal  
@grungess amigo si sigues el tutorial que deje en el post podras descargar sin problemas
@JuanmaJRC Ooo eres grandioso me funciono ala perfeccion muchisimas gracias para mi ya eres un GRANDE    
capo excelente Gamer te apoyo... troso de juego!!!

+10

hasta hoy lei tu comentario en MI post!!
cuando recarge tedejo otro +10 en otro post!! te voy a seguir master espero que seas bueno!!
@MachinEdu gracias amigo   siempre intento aportar cosas buenas jeje espero estar a la altura
@JuanmaJRC Este me lo descargo en esta Noche recuerdo cuando lo iva a jugar a las maquinas que seles hechaba moneda!!! los paso a mi cuenta y empieso a bajar!!
@MachinEdu pasate x este post http://www.identi.li/index.php?topic=131474 es el turok si te apetece cargarte unos dinosaurios xDD
alto juegiitoo me lo bajoo
juanma te jodo, resulta que cuando entro la cuenta de games for windows live me pide el serial del juego???? No se si lo tenes o que debo hacer.
@Josephin lo que tienes que hacer es crearte una cuenta ofline, online no se puede amenos que tengas un codigo
mmm... ok... igual lo puedo jugar, esta barbaro! lo que si todavia lo encuentro pobre de combos, ya investigare. mil gracias!
@Josephin tiene muy buenos combos pruebalo y ense?
mira amigo hay no est?
@AIONIX amigo esta todos off pero ya lo voi a posterar por otro server pasate luego y lo veras
@AIONIX @papitotuyo si todavia no lo aveis descargado todo aqui los nuevos links ya que este post esta inservible espero que les guste   http://www.identi.li/index.php?topic=134535
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!