Red
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Acid 1 Español Psp cso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Metal Gear Acid 1 Español Psp cso

Nombre: Metal Gear Acid 1
Idioma Voces: Ingles
Subtitulos y Menus: Español
Tipo: Cso
Peso: 196 MB
Ripeado: Nada
Partes: 1
Servidor: Mediafire

Metal Gear Acid es una historia alternativa de la saga Metal Gear que se lleva a cabo en el año 2016, donde Solid Snake es llamado una vez más a salir del retiro por Roger Mccoy (aconsejado por Roy Campbell), la misión consiste en salvar un grupo de rehenes tomados por un grupo terrorista, esto mediante el "Pithagoras", un arma localizada en el "Lobito Laboratory" en la República de Moloni (África), pero el laboratorio ha sido tomado por un grupo terrorista liderado por Leone, para contrarrestar la situación se envía un grupo "SWAT-based" para recuperar el control pero son eliminados por el grupo terrorista, aquí es donde entra Solid Snake quien deberá librar otra gran aventura junto a Teliko Freedman. Fue publicado en el 2005, para la consola PSP de Sony.

Nota: Despues de descargar solo agrega la extencion .rar.

Red_Identi
Metal Gear Acid 1 Español Psp cso
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2992 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Metal Gear Acid 1 Español Psp cso
sirve para el emulador de psp?
@tyty1979  no te sabria decir bro yo uso mi psp para jugar
Hola viejo
chequea porfavor los links de este juego, que me sale un juego que pesa mas de un giga TB3T y algo se llama rar y la carpeta dice test1 , al parecer te equivocaste
sl2
@verdugo69 ya esta es que me confundi y puse los de Parasite Eve the 3rd Birthday xD pero ya lo corregi listo para la descarga gracias por comentar
campeon no me sale para descargar  
todo ok....
gracias y sl2
pone los links sueltos
@Red ya lo puedo bajar je gracias viejo  
@Red una preguntonta...pq este mg es de solo 200mg y el mgacid 2 es mucho mas pesado???
muchas gracias por compartir, a favoritos de una  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!