Disfraces creativos de gente en silla de ruedas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Que estés en una silla de ruedas, ya sea temporalmente o de por vida, no significa que no puedas disfrazarte como los demás. 

Disfraces creativos de gente en silla de ruedas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3285 Favoritos: 1
19 Comentarios Disfraces creativos de gente en silla de ruedas
realmente me emocionaron, buen post
DESTRUKTOR DICE :

para DESTRUKTOR esto no es gracioso y menos si hay chicos de por medio

DESTRUKTOR te pide cordialmente que no hagas estos post ya que pueden erir el corazon de algunos , como el del poderoso DESTRUKTOR que tuvo la desgracia de tener compa?
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
@DESTRUKTOR Pero el no esta, diciendo nada mal de esas personas, si no denuestra que aun asi, tienen la creatividad de hacerse los mejores disfraces !!!!
esa es gente sin barreras!  
Cita TonyLp: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR entiende el motivo , pero eso no cambia lo que puede generar , por eso DESTRUKTOR hizo una recomendaci?
@TonyLp entiendo de la misma manera. gente que saca fuerzas de lo mas dolorosa para pasar un momento feliz o al menos un poco mas contento. no es gracioso para nada obvio , mi viejo tiene algo asi y no es gracioso pero si es bueno hacer cosas para estar mejor.  
@DESTRUCKTOR ya te aclare q fue lo q paso fue que me equiboke de categoria la iva a poner en imagenes pero se me paso y la puse fue en humor..pero bno disculpa si te ofendiste, t molesto, o te sentiste mal de verdad disculoa..!!
Joder que pena, encima casi todos son ni?
@DESTRUKTOR ya te aclare q fue lo q paso fue que me equiboke de categoria la iva a poner en imagenes pero se me paso y la puse fue en humor..pero bno disculpa si te ofendiste, t molesto, o te sentiste mal de verdad disculoa..!!
Cita crismate: Mostrar
Claro que si, si ellos Pueden Por que NosoTros no???
saludos...
@DESTRUKTOR ok, amigo!!!!

veanle el lado bueno .. ellos se lo toman con humor porque ustedes no?
@crismate  @Mad_Max  @skillfull  ya les aclare q fue lo q paso fue que me equiboke de categoria la iva a poner en imagenes pero se me paso y la puse fue en humor..pero bno disculpa si te ofendiste, t molesto, o te sentiste mal de verdad disculoa..!!
A mi no me parece pol?
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita rafagavi: Mostrar
no amigo.. no era bcomentario negativo.. me referia a que si los ni?
si yo estubiera en silla de ruedas me gustaria hacer esto se ven geniales no hay nada de malo en divertirse  
La vida hay que tomarla con humor, se los dice alguien discapasitado y para nada me parece ofensivo el post, al contrario, ?
Papi papi me compras una bicicleta !!!! encima de paralitico, PELOTUDO !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!