Hombres De Negro 1,2 y 3 BRRip 720p Latino

Hombres De Negro 1997

Sinopsis:
 Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 972 MB | Español Latino | Fantástico | 1997

Ficha Técnica:
 Título Original: Men In Black (Mib)
 Otros Títulos: Men In Black (Hombres De Negro) / Hombres De Negro

Año: 1997
 Duración: 98 Min.
 País: Usa

Hombres De Negro 2 2002

Sinopsis:
 J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.

Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 912 MB | Español Latino | Fantástico | 2002

Ficha Técnica:
 Título Original: Men In Black 2 (Mib 2) (Aka Miib)
 Otros Títulos: Miib: Hombres De Negro II

Año: 2002
 Duración: 88 Min.

Hombres De Negro 3 2012

Sinopsis:
 J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 991 MB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2012

Ficha Técnica:
 Título Original: Men In Black 3 (Men In Black Iii) (Mib3) (Men In Black 3d) / M.I.B.³
 Otros Títulos: Men In Black 3 (Hombres De Negro Iii) / Hombres De Negro 3

Año: 2012
 Duración: 103 Min.

Mi Subida
Contraseña Para Todas: mainos

Hombres De Negro 1,2 y 3 BRRip 720p Latino
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3672 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hombres De Negro 1,2 y 3 BRRip 720p Latino
visita mi post amigo , digo por que veo que te gusta en brirp 720p que es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos...  
guauuu las estaba esperango mil gracias por tus aportes
que tal amigo me puedes ayudar con la parte 4 de HDN2 que me sale error de descarga no me funciona solo esa parte me falta o si puedes dame el link directo porfa .
y gran aporte saludos
@Joepc100 funciona sin singun problema amigo, te dejo el links directo http://www.gamefront.com/files/22438304/HDN2_mainos.part4.rar  Saludos
Cita mainos: Mostrar
Muchas gracias amigo ahora si lo estoy descargando la parte que me faltaba................
Hola amigo gracias por compartir pero no puedo descargar la parte 4 d la 2 me sale:
504 Gateway Time-out
The server didn't respond in time.
me voy a esperar un rato pero no podrias subir ese link a otro servidor por favor
@spytigre funciona perfecto amigo, pero en todo caso te dejo el link directo por si sigues con problema http://www.gamefront.com/files/22438304/HDN2_mainos.part4.rar
Sale amigo gracias ya lo baje directo, creo que era problema de gamefront pero ya esta gracias ahora a verlas de nuevo con mas resolucion  
@spytigre que la disfrutes amigo
recien voy 1 de 3 geniales
para pasar el fin de semana gracias.
Descargando, Gracias!
man porfas pasame los links de hombres de negro 3
sin dlc
no me deja descargarel jdownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!