En una Noche Tormentosa (arashi no yoru ni)?2005

En una Noche Tormentosa (arashi no yoru ni)?

Sinopsis
Arashi no Yoru ni (en una noche tormentosa) está basada en la saga de libros de Yuichi Kimura, quien a lo largo de los años ha conseguido una gran legión de fieles seguidores. Gisaburo Sugii, más conocido por obras como Night on the Milky Way Railroad o Touch, se coloca al frente de este trabajo destinado al público infantil, o a los que todavía conservan dicho espíritu.

Gav y Mei, un lobo y una cabra, se convierten en amigos, en contra de los dictados de la naturaleza. Mientras Gav vive atormentado por sus instintos asesinos, la cercanía de Mei no hace más que agravar sus problemas. Tanto el rebaño de Mei como la manada de Gav les obligan a alejarse de sus respectivas familias; la proximidad de ambos no es bien acogida por ninguna de las especies.

Formato: Avi
Peso: 1.17 Gb
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

dendro30
En una Noche Tormentosa (arashi no yoru ni)?2005
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1200 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios En una Noche Tormentosa (arashi no yoru ni)?2005
Se ve buena pero xq pusiste tantas veces esta imagen
@otaku_20   creo que las imagenes estaban hechizadas o algo asi, pero ya las cambie por otras. Gracias por comentar  
Parte 1 y 5 links muertos  
No habia visto este anime antes, ire viendo que dicen los criticos ,gracias por el porte , te dejo 5 puntitos  
Hola dendro30! Las peliculas que posteas estan excelentes, pero a mi me interesaria muy mucho esta pelicula... podrias resubirla?

Desde ya muchas gracias por los increibles aportes que comenzar?
@veramartin Amigo dame una chancita y la resubo, haber si tengo tiempo ma?
Cita dendro30: Mostrar
@veramartin  Servido Amigo, peli resubida a Mega y con mejor Calidad (720p) ?
Muchisimas gracias @dendro30 Eternamente agradecido! Ya mismo empiezo a descargarla! Ahora tenes un seguidor hasta que Identi se convierta en Taringa!

Gracias... totales!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!