Eurotrip Unrated DVDRIP V.O. [Resubida a Mega]

Hola! Bueno como a mi me gustan mas las peliculas en su audio original les traigo Eurotrip o Viaje Censurado 2, version Unrated en ingles con subtitulos en español. Espero que la disfruten.

Cuando la berlinense Mieke (Jessica Boehrs) se declara vía e-mail a un norteamericano Scott (Scott Mechlowicz), éste la rechaza creyendo que es un hombre. Cuando descubre su error intenta ponerse en contacto con ella, pero resulta imposible. La única forma de conquistarla parece viajar hasta Berlín (Alemania) y para ello, en su viaje le acompañarán su amigo Cooper (Jacob Pitts) y los gemelos Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester).

Ficha Tecnica

Audio: Ingles

Subtitulos: Español

Formato: AVI

Tamaño: 700mb

3 partes de 195mb y 1 de 116mb

Subtitulos incluidos en la carpeta

https://mega.co.nz/#!p1U3iACA!MovVRi8eRuAFNfLX4wchlAwgi9ltJRHJI8mBJvRhwOg

Eurotrip Unrated DVDRIP V.O. [Resubida a Mega]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6349 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Eurotrip Unrated DVDRIP V.O. [Resubida a Mega]
Muy buena peli gracias
monkeyreal Gracias por la descarga y una pregunta como se llama la chica del Avatar o de donde conseguiste las imagenes
me equivoque eran primero las gracias y luego la pregunta a monkeyreal
que diferencia tiene esta de la que emitieron en la tv tiene mas escenas o que honda
Gracias x tu excelente aporte
gracias loco, es muy buena movie
Cita lalo1328: Mostrar

hehe de nada  

Cita JuanRodr: Mostrar

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=5770396 checa ese link ahi vienen las diferencias con imagenes, realmente son 2 minutos de diferencia incluyendo los topless y la playa nudista

Cita lewittor: Mostrar

De nada  

Cita elgabo_69: Mostrar

Si muy divertida, gracias a ustedes por comentar

Oie bro... estan caidos los links   ... podrias por favor subirlos de nuevo   ... Gracias  
@shanwichs sip de hecho estan en lista de lo q estoy subiendo  
Excelente! Tenia tiempo buscandola en Ingles!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!