Ocultar Archivos,Textos, links Dentro de Imagenes

Esconder Archivos,Textos Dentro de Imagenes

el sistema de prueba es windows 7 ultimate no se confundan ya que es solo un tema con la apariencia de mac

Amigos de Identi

nosotros que vivimos siempre peleando por ocultar nuestros links de los servidores

o que queremos enviar un archivo y no queremos que nadien lo vea

ademas de eso una clave no es suficiente bueno

para eso les traigo este programita que se llama file inyector que basicamente 

lo que hace es introducir un archivo dentro de una imagen para que el archivo

quede protegido de ojos extraños y la imagen siga siendo visualizable

asi puedes ocultar una imagen ultra hardcore detras de una imagen de mi pequeño 

pony jejejeje 

ahora entendamos que hace este programa usa la esteganografia pero para explicarles

mejor lo que es este arte recurro a wikipedia para la info si no el cerebro me va a explotar

La esteganografía (del griego ???????? (steganos):cubierto u oculto, y ?????? (graphos): escritura), es la parte de la criptología en la que se estudian y aplican técnicas que permiten el ocultamiento de mensajes u objetos, dentro de otros, llamados portadores, de modo que no se perciba su existencia. Es decir, se trata de ocultar mensajes dentro de otros y de esta forma establecer un canal encubierto de comunicación, de modo que el propio acto de la comunicación pase inadvertido para observadores que tienen acceso a ese canal.

Observar que la esteganografía se usa con el fin de realizar una comunicación entre partes. Para que pueda hablarse de esteganografía debe haber voluntad de comunicación por parte del emisor y del receptor

ahora amigos les prepare un video tutorial del proceso

ademas de agregar en el mismo link el archivo de imagen para que comprueben que el

sistema funciona y quizas esta sea una manera de seguir protegiendo nuestros links

de los buscadores automaticos

emmmm ponganse una cancioncita de fondo por que el video va en silencio

ya que me dio flojera colocarle audio disfrutenlo 

ahora el link

recuerden este incluye el archivo para que comprueben que si funciona

Ocultar Archivos,Textos, links Dentro de Imagenes
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 846 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Ocultar Archivos,Textos, links Dentro de Imagenes
@monkeyreal gracias a ti   un gracias es mejor que mil puntos
A chinga, se me hizo interensate carnal, voy a revisar, gracias :d
@carpego gracias a tiii y si funciona jejejejej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!