capitulo 91 mp4 pablo escobar (gf)

capitulo 91 mp4 pablo escobar (gf)

Resumen: Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendoEscobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste.Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

pd: mas despues lo subo por putlocker

Enlaces De Descarga
capitulo 91 mp4 pablo escobar (gf)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1579 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios capitulo 91 mp4 pablo escobar (gf)
muchas gracias.  Descargando.
bien amigo +10  
excelente post gracias.
@kof_albe gracias mi amigo por los puntos y disfruta la serie
gracias mi`jo!!
DESCARGANDO GRACIAS POR COMPARTIR
+1 para ayudarte a llegar a 20
@maiker2500 gracias amigo por el punto  
Amigo.. podes subir la serie desde el cap?
@oscarin_23 ok dame unos dias y empiezo a subirla desde el numero 1.
Cita baldo1982: Mostrar

por favor subela que yo tambien la quiero ver desde el principio , desde ya te sigo  
gracias mi hermano!! gracias x subirla por gamefront...  espere mucho estos capitulos x q por putlocker me es imposible descargar con jdownloader o IDM.. y bueno me tocar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!