Pearl Harbor 720p Dual Latino-Ingles GF

Pearl Harbor 720p Dual Latino-Ingles GF

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Pearl Harbor
AÑO: 2001
DURACIÓN: 170 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Randall Wallace
REPARTO: Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding Jr., Alec Baldwin, Jon Voight, Tom Sizemore, Dan Aykroyd, Colm Feore, Cary-Hiroyuki Tagawa, Matthew Davis, Ewen Bremner, Jaime King, William Fichtner, John Diehl, Leland Orser, Tomas Arana, Jennifer Garner, Eric Christian Olsen, Sara Rue
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films
GÉNERO: Bélico. Acción. Drama. Romance | II Guerra Mundial. Pearl Harbor. Drama romántico. Aviones

SINAPSIS

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...

DATOS DEL VÍDEO

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.10 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 2 561 Kbps
Resolución: 1280 x 528 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Latino Ac3 2.0, 192 Kbps (TV)
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 384 Kbps
Subtitulos: Español Forzados - Español

Enlaces De Descarga

se agradecen los comentarios y los puntos 

Pearl Harbor 720p Dual Latino-Ingles GF
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7398 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Pearl Harbor 720p Dual Latino-Ingles GF
4.10 GB Wow Gracias estas son las peliculas que me gusta bajar por la calidad y mas en latino sigue asi saludos!!
Cita pipe_84: Mostrar
grasias todos mis aportes son asi  
Muy buena peli, y excelente calidad. Muchas gracias  
@pipe_84 tienes razon amigo de estas peliculas dan gusto bajar por el peso y por la excelente calidad tanto de audio como de imagen
@matias1993 gracias por el aporte... cuanto tenga puntos mas tarde te dejo  
matias1993 gracias amigo esta movie la buske como loco
gracias compa se agradece tu aportaso saludos  
Muy buen aporte amigo!!!Que tengas una excelente semana!!! Gracias por compartir!!!!
APORTAZO AMIGO SOY NUEVO PERO ESTA PELI ES DE AQUELLAS Q NO SE PUEDEN DEJAR DE TENER GRCIAS POR TU TIEMPO Y TU ESFUERZO
gracias amigazooooooo por esta exelente peli.........salu2.............
disculpa pero ya descargue la pelicula  . . . . .pero al descomprimir me da error en el archivo o parte  9 y dice que la contrase?
amigooooo  ayudaa  con la contrase?
no me resulta la contrase?
Cita sofiac: Mostrar
parece que ya caducaron los links compa, me muestra pagina no encontrada, ni jdownloader los descargaaa
wuao que calidad de video esta exelente muchisimas gracias CALIDAD EXELENTE AUDIO LATINO TODOS LOS LINKS FUNCIONANDO mil gracias por tu dedicacion y tiempo gracias por compartir con todos nosotros
gracias amigo.....tremendo aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!