Borderlands 2 Pc 1DVD5 Multi2 GameFront

Borderlands 2 es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, se trata de la secuela del videojuego de 2009, Borderlands. Fue desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para las plataformas Microsoft WindowsPlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 18 de septiembre de 2012 en norteamérica y el 21 de septiembre de 2012 en el resto del mundo.

Desarrollador: Gearbox
Publicado: 2K Games
Plataformas: PC, Xbox360, PS3
Fecha de Lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
Genero: AcciónShooterPrimera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Modos de juego:   1-4 (Cooperativo: 2-4)
Idiomas:  Español e Ingles (Audios y textos en ambos idiomas)
Clasificacion:  (Pegi: +18)
Formato: ISO de 4.26 Gb 
Partes: 21 partes, 22 partes de 200Mb y 1 parte 162Mb 
Servidor: Gamefront 
Uploader: Dacuzcuz 
Pass: cuzcuz

Mínimos:
SO: Windows XP SP3
Procesador: Dual Core a 2.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM (XP y Vista)
Disco Duro: 6 GB de espacio libre
Memoria Gráfica: 256 MB de VRAM
Gráficos: nVidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Otros requisitos: La instalación inicial necesita una conexión a internet para la autenticación con Steam; son necesarias algunas instalaciones de software (incluidas con el juego) como el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010 y los drivers de CPU de AMD (sólo para AMD en Windows XP)

Recomendados:
SO: Windows XP SP3 / Vista / Win 7
Procesador: Quad Core a 2.3 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 6 GB de espacio libre
Memoria Gráfica: 512 MB de VRAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Otros requisitos: La instalación inicial necesita una conexión a internet para la autenticación con Steam; son necesarias algunas instalaciones de software (incluidas con el juego) como el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010 y los drivers de CPU de AMD (sólo para AMD en Windows XP)

cuzcuz

Fin del Post 
Recuerda si te gusta deja tu comentario, y déjame unos puntos.

Mis  aportes

PES 13 1DVD5 Latino/Ingles PC GameFront

Darksiders II PC 1DVD5 Español GF

Nota:
Para los que actualizaron el juego y nos les funciono aquí esta la solución

Updates de SKIDROW es necesario instalar Steam
lo pueden bajar de aquí

http://store.steampowered.com/about/?snr=1_4_4__11

instalar y esperan a que se actualice

Recuerder que para ponerlo al idioma que  deseen hay que usar B2Launcher.exe o modificar el archivo SKIDROW.ini

a mi me función sin necesidad de crear una cuenta, solo con que este instalado es suficiente, pero si no les funciona creen una cuenta en Steam

Pronto Subiré el DLC de Captain Scarlett and Her Pirates Booty para Borderlands 2 

si les gusta comente.
Borderlands 2 Pc 1DVD5 Multi2 GameFront
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5290 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Borderlands 2 Pc 1DVD5 Multi2 GameFront
Gracias por el aporte...........
Oh por dios! gracias por el aporte! por el momento no te puedo dejar puntos, asi que a favoritos!
Sigue con el buen trabajo! y bienvenido a identi
Hey buenisimo, gracias
Como se instala porque estoy viendo que en la carpeta principal hay archivos con extension cuzcuz
Cita Tavooo: Mostrar
Busca el archivo autorun.exe o el Setup.exe ejecutao y ya comienza la instalacion
Instalando, muchas gracias
wow en 1 DVD 5
supongo en es un repack muy bueno

excelente trabajo te felicito y desde este momento me hago fan de tus aporte
Tengo una duda, se puede juegar en linea?  gracias
Gracias amigo!! muy buen aporte!! Saludos!!
no lo tengo pero va para la coleccion   gracias  
Cita cross944: Mostrar
mmmmmmm .... deberia aprender a usar un gif  
EXCELENTE!
Muchas gracias  
Cita tkn3995: Mostrar
?
Muy buen aporte ya lo descarge y funciona de lujo gracias
Funciona el modo online?? Buen aporte
Muchos han confirmado que funciona 100% y borro comentarios de nadie todos son bienvenidos comentarios buenos y malos. disculpas aceptadas @marianito1
Hola, me da este error al abrirlo The procedure entry point CreateInterface could not be located in the dynamic link library C: ( donde esta guardado) /2K Games/Borderlands 2 / Binaries/ Win32/Steam_api.dll

Dice Entry Point Not Found , que puede ser? Gracias
Para los que tienen windows 8 bajen el fix para windows 8 gracias al amigo @seba50asd
Quisiera jugarlo, pero tengo que tunear mas mi PC, XD, ademas aun no he terminado el primero, voy en la 3era expansion "Armas secretas del general Knoxx"
Bajando se agradece el aporte soy nuevo por aki no se dar puntos solo te puedo dar mi eterna gratitud de momento
Gracias por el juego
lo descargare, gracias
te hago una consulta, cuando ejecuto el juego me reinicia la PC, tira como un error de memoria y es raro ya que tengo 8 g de RAM. tenes idea que puede ser ya que lo e visto en voarios post distintos y no encontraron una solucion.
Gracias.
@ALBHunter mira si tienes windows 8 baja el fix correspondiente a windows 8
gracias por el juego funciona exelente
pregunta tal vez de ignorante  pero el juego se pordra jugar on line ???
Cita KOKEONE: Mostrar
SI, por Tunngle
me este error al instalarlo
RUNTIME ERROR (AT -1:0): CANNOT IMPORT EXPANDCONSTANT.
gracias viejo, bajando a ver que tal
@Aemosl2  gracias compadre el juego corre excelente  
man para jugar online en el tunngle ya me pide los update.. pero no andan en tu version del juegoo...
Gracias loco... Descargando
Cita poclocho: Mostrar
Entonces no se puede juegar online si no esta actualizado? @Dacuzcuz amigo contesta por favor, ?
@corvuz amigo ve a esta web http://store.steampowered.com/about/?snr=1_4_4__11 , descarga Steam, instala y prueba si usas crack de  SKIDROW recuerda usar B2Launcher.exe para elegir idioma
Cita Dacuzcuz: Mostrar
OK gracias por contestar, lo voy a intentar
Cita shymygamy1: Mostrar
A mi me tira el mismo error
TENGO EL MISMO PROBLEMA .. NO LO PUEDO INSTALAR .. AYUDAA..  
@alegian @tutitoro @shymygamy1 Siento pena por los amigos que han descargado mis repack y no le ha funcionado, he probado las isos en diferentes maquinas con Windows 7 y por desgracia a mi me han funcionado. (recomiendo instalar nuevamente Windows en tu pc, posiblemente sea una soluci?
Cita Dacuzcuz: Mostrar
@alegian gracias amigo por ti info
Amigo porque pesa tan poco? Que tiene ripiado?
@Dacuzcuz Grande amigazo! Ya lo descargue, lo instale y funciona de primera, ningun problema. Me gusto mucho el instalador con el video y la musica, la verdad que te pasaste, muchas gracias! Saludos!  
@Dacuzcuz Gracias amigooo lo descargue aver que tal estaba y me gusto mucho este juegooo...
logre instalarlo ala primera no me dio problemas, y se juega excelente con un control de xbox 360 conectado al pc. Muchas gracias  
Oye amigo, los enlaces 21 y 22 estan caidos, podrias resubirlos o pasarmelos en otros links..?
Ya lo resolvi.. Los encontre por otra parte, gracias por el aporte..!!
Muy bueno el juego, funciona de 10, ademas el instalador personalizado esta muy bien hecho.. +10
Oye amigo, los enlaces 21 y 22 estan caidos, podrias resubirlos o pasarmelos en otros links..?
Men me podrias decir el nombre de la cancion de rock sure?
que version es?
bajando man, muchas gracias.!  
descargando amigo, amo este juego !!!!!!!!!!!!!
No pinches pu..as mams, te amo cawn estab aesperando este juego desde hace mucho.  
Ya lo baje y funciona de 10 y en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!