School Food Punishment - S.F.I.G.F. - Mp3 - MF

School Food Is Good Food

School Food Punishment se formó en Tokyo en Octubre del 2004. Dos meses más tarde, en Diciembre, la banda ya estaba realizando su primer presentación en el Shimo-Kitazawa LOFT de Tokyo.

Está formada por Yumi Uchimura en voz y guitarra, Masayuki Hasuo en teclados, Hideaki Yamasaki en bajo y coros y Osamu Hidai en batería. 

Lo curioso de su nombre se debe a que, según palabras de la vocalista, Yumi Uchimura, cuando comenzaron por primera vez a pensar en un nombre para la banda , uno de ellos estaba usando una remera o camiseta con la leyenda ?school food is good food? y de alguna manera pensó que la frase ?school food? sonaba bien y quiso ponerle una palabra impredecible siguiendo a ?school food?, algo que al principio pareciera no tener sentido pero sonara divertido y no tuviera ninguna conexión con la frase precedente, algo incompatible, así que le agregaron ?punishment? al final de ?school food? dado que la expresión describe un poco su música, la cual no tiene género porque incorpora varios estilos y elementos, algo con lo que estoy de acuerdo. Según los propios músicos, todos los integrantes tienen diferentes raíces musicales, así que tomaron todos los elementos que los influencian y tratan de exprimirlos en sus composiciones, esa es su primera prioridad, mezclan diferentes cosas y tratan de llegar a la mayor cantidad de gente posible, utilizando su sensibilidad y creando un buen balance entre esas influencias.

[/font]
School Food Punishment - S.F.I.G.F. - Mp3 - MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 509 Favoritos: 1
2 Comentarios School Food Punishment - S.F.I.G.F. - Mp3 - MF
Gracias por el aporte, a mi me gusta muchisimo SFP, yo tenia toda la discografia pero se me formateo mi pc y perdi todo :C, pero bueno minimo he encontrado uno de sus discos, enserio gracias
De nada   gracias por pasar por mi post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!