Red
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid Español Psp PSN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Metal Gear Solid Español Psp PSN

Nombre: Metal Gear Solid
Idioma Voces y Subtitulos: Español
Menus: Ingles 
Tipo: EBOOT (PSN)
Psx-Psp peso: 741 MB
Ripeado: Nada
Partes: 4
Servidor: Mediafire

Los 2 CD en uno incluye missiones VR y extras, directo de PSN. Las voces y subtitulos estan en español solo los menus estan en Ingles. Dudas sugerencias favor de degar en los comentarios.

Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie de videojuegos Metal Gear creada por Hideo Kojima. La primera entrega fue publicada primero para MSX2 y después convertidas a NES, y la segunda, para MSX2 exclusivamente. También está disponible para PS3, PSP y PC.  Fue adaptado para el emulador de la Sega Dreamcast, Bleem!.  En producción hay una película de imagen real producida por Avi Arad y Columbia Pictures.
Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo. Años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

Nota: Despues de descargar solo agrega la extencion .rar.

Red_Identi
Metal Gear Solid Español Psp PSN
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2445 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Metal Gear Solid Español Psp PSN
Gran aporte amigo.. no tengo puntos o te daria  
@skillfull con comentar que te sirvio es suficiente
@Red exelente aporte viejo!! estoy viendo que estas posteando un monton de juegos ultimamente muchas gracias por compartir. por esas casualidades no tendrias el ridge racer para psp??
@ANGELCONE pues por el momento no lo tengo pero inicio la busqueda en cuanto lo tenga ten por seguro que lo subire  
@Red dale, gracias viejo
creo que se cayeron los links..solo me hacian falta 2 y del Metal Acid 1 tambien estaba tan emocionado jejeje..me avisas cuando ya esten plis..gracias loco..
@dark577 bueno loco con decirte que me borraron la cuenta con todos los juegos y todavia mas que ya avia subido y que solo me faltaban postearlos devido a prblemas de tiempo yo creo que asta el lunes empesare de nuevo la subida de todos los juegos y todavia mas solo que ya no por mediafire si no por putlocker asi que solo es cuestion de esperar por que de que los subo los subo
MEN VOLVELOS A SUBIR POR FAVOR GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!