Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Ultimate Ninja Heroes 1,2,3 [PSP] [PL-ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Naruto Ultimate Ninja Heroes

Naruto: Ultimate Ninja Heroes es un versión exclusiva para el mercado americano y europeo. Se trata de una versión modificada de Naruto: Narutimate Portable. Salió el 28 de agosto del 2007 en USA2 y el 13 de septiembre de 2007 en Europa.3 En éste juego, los combates del modo principal se forman grupos de 3 y se divide en cuatro capítulos. Presenta 20 personajes.

titulo; Naruto Ultimate Ninja Heroes 
Plataforma; PSP
Distribuidora: Sony
Formato; ISO
Idioma; Ingles
compresor; winrar
Pass; kadaj
peso; 192.34 MB

Mirror

Naruto Ultimate Ninja Heroes 2

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 The Phantom Fortress (Naruto: Narutimate Portable The Phantom Fortress (??????????? ???????????? ????? Naruto: Narutimetto P?taburu - Mugenj? no Maki?)) es el segundo para América y Europa; y el primero para Japón. Salió el 5 de abril de 2006 en Japón,4 24 de junio de 2008 en EEUU y 8 de julio de 2008 en Europa. Presenta 23 personajes (tres más que el anterior). En la versión europea y americana mantienen el modo de combates en grupos de 3 (en la japonesa no está).

titulo; Naruto Ultimate Ninja Heroes 2
Plataforma; PSP
Formato; ISO
Idioma; Ingles
compresor; winrar
Pass; kadaj
peso; 800.15 MB

[Links]http://ww

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, llamado originalmente Naruto Shipp?den: Nar?timate Accel (NARUTO-??? - ?? ? ??????????? 3 Naruto Shipp?den: Narutimetto Akuseru 3?), es la sexta entrega de la serie Ultimate Ninja, anunciado como un título exclusivo para la PlayStation portable, y será lanzado bajo la bandera de Naruto 10º Aniversario. El juego fue lanzado en Japón el 10 de diciembre de 2009 y en América el 11 de mayo de 2010. Cuenta con 51 personajes de la serie; desde el inicio cuando Naruto regresa a la aldea, hasta el final de el primer combate de Sasuke Uchiha contra su hermano Itachi Uchiha.

titulo; Naruto Ultimate Ninja Heroes 3
Plataforma; PSP
Formato; ISO
Idioma; Español
compresor; winrar
Pass; kadaj
peso; 1.131 GB

[Links]http://www.putlo

[Password
Naruto Ultimate Ninja Heroes 1,2,3 [PSP] [PL-ZS]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10579 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Naruto Ultimate Ninja Heroes 1,2,3 [PSP] [PL-ZS]
Me llevo uno gracias por compartir
Hola excelente aporte !!!    , no tendras el naruto shippuden ultimate ninja para ps2 ? si puede ser el 4 o 5 ?  
@isadsori  gracias por comentar, no posteo juegos de ps2; aqui en identi hay otros quienes lo hacen solo busca en la secci?
mi compu no agarra j dowlander pork hace eso
@darkray120  Te puedo pasar los links en privado si los deseas, actualiza tu java primero remueve el que tienes instalado completamente, e instala el que utilizo http://www.mediafire.com/download.php?71xapufu2254578
si te pide pass es kadaj
Cita kadaj: Mostrar
el problema no es el java es mi compu por k esta lenta y mi internet tambien   y pues si me gustaria que me los pasaras en privado kadaj solo el 3 pork los demas ya los tengo
disculpame soy nuevo en esto!! quiero para pc bajo el emulador y los juegos?
@roberto011 es para PSP y si si se puede jugar con el emulador, ten en cuenta si tu PC es buena te correra sin problemas,
necesita placa de video?
exelentes  no tendras el tekken dark resurection  full  que lo pudieras subir porfas yo lo tengo pero no tiene videos  de antemano gracias  
Muchas gracias. los estaba buscando, oie, una pregunta sabes como descargar a buena velocidad de PUTLOCKER?
@jrissai  tengo entendido que Putlocker se descarga a buena velocidad ya que es un host gratuito  
pero que crees? que a mi me descarga de a 150 kbs mientras que mediafire o gamefron(en su tiempo me descargaba a 600 kbs, pero aun asi muy buenos aportes y ya te estoy siguiendo, tambien me quede con PES 2013. Gracias
@jrissai  ok si quieres un juego en especial p?
buenisimo amigo   pero podrias subirlo a gamefront o mediafire?? eso 2 host que pusiste me andan pesimo  
@JeRe611  ninguno de los 2 host que nombraste es permitido ya por identi... no se sabe el porque   habra que preguntarle al administrador
tarde toda una noche pero pude descargar el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 solo me falta la parte 3 que dice servidor momentaneamente no disponible, me harias el GRANNNN favor de subirlo a MediaFire y pasarmelo por MP??   te lo super agradeceria  
Excelente Post amigo!pero el Naruto Ultimate Ninja heroes 2 esta en ingles y no en espa?
Juegasos son los unicos que se comparan en jugabilidad los naruto storm para consolas de sobremesa.  
esta bueno el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!