licencia de avast Internet security hasta el 2014

licencia de avast Internet security hasta el 2014

licensia de avast internet sucurity hasta el 2012.
un buen antivirus 
esta funcionando, no tiene virus y lo mejor de todo por mediafire

Enlaces De Descarga
licencia de avast Internet security hasta el 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1719 Favoritos: 0
9 Comentarios licencia de avast Internet security hasta el 2014
bajando gracias amigo
Hace unos mese descargue el Avast con esta licencia hasta el 2014. Resulta que como hace dos semanas me llego un mensaje directo al antivirus de supongo los "Administradores" de Avast diciendome que habian descubierto que estaba usando una licencia pirata y que perderia la proteccion del antivirus. Dicho y hecho, a los 5 dias, me desactivaron el antivirus completo =(.
Cita songotenxs: Mostrar
Igual  
lo siento amigo, peros si quieres puedes provar otra vez, te aconsejo que no te registres con una cuenta en avast, y borra por completo el antivirus y vuelvelo a instalar, usa el iobit uninstaller para borrar todo el registro y asi poderlo instalar como si fuera la primera ves.
Y es mas, dos de mis amigos consiguieron licencias hasta el 2018 y les paso exactamente lo mismo ! Una lastima, ya que Avast es un excelente antivirus =)
JAMON GRACIASSSSSS
Mi licencia exprira el 2038   no lo bajo xk y alo tengo pero Avast es un buen antivirus! reco!
Buena licencia yo la tengo lo unico que tiene que hacer es desactivar cortafuegos>reglas de aplicacion>>avast software>bloquear todas las conexiones con esto ya no comprueba la Licencia pero tampoco te avisa cuando hay nueva version   pero es muy buena solucion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!