2011 - Misión Secreta (brrip latino)

Misión Secreta
2011 - BRRIP - LATINO

Paul Shepherdson (Richard Gere) es un agente de la CIA retirado que se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia.

TÍTULO ORIGINAL: The Double
AÑO: 2011
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Brandt
GUIÓN: Michael Brandt, Derek Haas
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Jeffrey L. Kimball
REPARTO: Richard Gere, Topher Grace, Odette Yustman, Stephen Moyer
PRODUCTORA: Image Entertainment / Hyde Park Entertainment / Agent Two / Imagenation Abu Dhabi FZ
WEB OFICIAL: thedoublemovie.com/
GÉNERO: Intriga. Drama. Thriller | Crimen. Espionaje

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 700 Mb
Duración: ? 1:38:21 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 858 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

1 parte de 700 MB

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

ATENCION

Respuestas a los problemas de siempre

ANTES DE COMENTAR, LEE ESTAS RESPUESTAS!

Desde putlocker no me descarga, ¿podrias subirlo a gamefront o mediafire?
No, no puedo subirlo a esos servidores, pq no tengo plugin de subida a gamefront en el lech que uso y mediafire borra las cuentas
Si no te descarga, deben esperar. A veces el servidor se satura y no descarga, asi q deben tener PACIENCIA y la podran descargar. Eso a veces tarda dias o semanas, pero al final podran descargarla. Sean PACIENTES POR FAVOR!

Estas seguro que esto es brrip?

Para el caso que la peli que este posteando el ``titulo´´ diga brrip, les comento.
Si la fuente de donde consigo la pelicula dice que lo es, pues voy a poner que es brrip, ahora si dice que es dvdrip, pues voy a poner que es dvdrip. No me hagan un drama como siempre, que si es, o no es brrip, a fin de cuentas es solo una pelicula ripiada y de buena calidad

NOTA: si veo algun comentario al respecto de las respuestas dadas aqui, borrare su comentario y lo ignorare y si tardo en responder, es porque tambien tengo vida privada fuera de identi, al igual que ustedes

PD: como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clace de lengua y literatura!

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

2011 - Misión Secreta (brrip latino)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1546 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 2011 - Misión Secreta (brrip latino)
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Saludos
tiene todas la razon muchas veces la fuentes dice una cosa y es otra
y los usuarios no entienden que mucha vece la subimos al leech
y sale con otro idioma y nos dicen de todos sin enterder que
pagamos leech para compartir sin cobrar nada a cambio
excelente aporte, se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@sdcaza @evilkey @Scorp @yanura28 gracias x pasarce, q la disfruten  
el audio se escucha bien y esta bien sincronizado,la calidad  es excelente, PARA MI ESTA PERFECTA GRACIAS HERMANO  
@david1028 @Mr_Movies @Ensirius Gracias x pasarce colegas, q la disfruten  
se ve buena la peli, pero la buscare en mf, gracias por compartir =)
buena peli y buena info saludos y gracias amigo
exelente peli.. lastima el servidor
Gracias x compartir esta pelicula. eres muy amable. Soy novato y no tengo rango para dejarte puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!