2011 - Abrigo Rojo (dvdrip latino)

Abrigo Rojo
2011 - DVDRIP - LATINO

A Mountie, un hombre solitario ha llegado a la ciudad para limpiar el crimen y la corrupción después de encontrar a un hombre inocente muerto. Como lo establece el hogar, en la ciudad, descubre una cantidad infinita de actividades ilegales que tienen lugar a puerta cerrada. Una vez que se descubre a los hombres detrás de los crímenes, se prepara para hacerlos caer uno por uno en el enfrentamiento más cruel que esta ciudad ha visto nunca.

TÍTULO ORIGINAL: The way of the west
AÑO: 2011
PAIS: Canadá
DURACION: 90 Minutos
DIRECTOR: Wyeth Clarkson
GUION: Wyeth Clarkson, Charles Johnston, Grant Sauve
GENERO: Acción | Western

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 698 Mb
Duración: ? 1:22:29 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 1046 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

1 parte de 698 MB

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

ATENCION

Respuestas a los problemas de siempre

ANTES DE COMENTAR, LEE ESTAS RESPUESTAS!

Desde putlocker no me descarga, ¿podrias subirlo a gamefront o mediafire?
No, no puedo subirlo a esos servidores, pq no tengo plugin de subida a gamefront en el lech que uso y mediafire borra las cuentas
Si no te descarga, deben esperar. A veces el servidor se satura y no descarga, asi q deben tener PACIENCIA y la podran descargar. Eso a veces tarda dias o semanas, pero al final podran descargarla. Sean PACIENTES POR FAVOR!

Estas seguro que esto es brrip?

Para el caso que la peli que este posteando el ``titulo´´ diga brrip, les comento.
Si la fuente de donde consigo la pelicula dice que lo es, pues voy a poner que es brrip, ahora si dice que es dvdrip, pues voy a poner que es dvdrip. No me hagan un drama como siempre, que si es, o no es brrip, a fin de cuentas es solo una pelicula ripiada y de buena calidad

NOTA: si veo algun comentario al respecto de las respuestas dadas aqui, borrare su comentario y lo ignorare y si tardo en responder, es porque tambien tengo vida privada fuera de identi, al igual que ustedes

PD: como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clace de lengua y literatura!

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

2011 - Abrigo Rojo (dvdrip latino)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2000 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 2011 - Abrigo Rojo (dvdrip latino)
voy a probar pl una ves m?
gracias por la peli la voy a descargar  
@facuelfacha12 @alhomme @squall66 gracias x pasarce, q la disfruten  
gracias compa  
me llevo esta colega se ve interesante , saludos  
@wiroviro @jax17 gracias colegas, q la disfruten  
@jani94 veo que ni siquiera entrastes a la descarga   no tiene pas, es el avi sin pas, ni nada  
disculpa amigo esque me confundi de archivo me di cuenta cuando ya habia comentado
muchas gracias que buen aporte
Buen aporte, mas westerns, mas vaqueros, gracias.
lo subis a mega???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!