Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Skin Packs para windows (parte 3)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi, bienvenidos a la ultima parte de estos fabulosos temas, para quienes no hayan visto los otros dos post anteriores, lo que aqui les comparto son 5 skin pack para windows 7, son ejecutables y cambian todo el aspecto de tu sistema operativo, haciendo el aspecto de tu windows mas agradable. Como en los post anteriores unicamente publico dos links de descarga, uno es para los que tienen su sistema de 32 bits y el otro para los que tienen un sistema de 64 bits.
Pues comencemos con los temas.

1. Orange Skin Pack

2. Randiance Skin Pack

3. Angry Bird Space Skin Pack

4. Windows Phone Skin Pack

5. Nice Skin Pack

Estos temas son unicamente compatibles con windows vista y windows 7, recuerden que son ejecutables, tienen que instalarlos y despues reiniciar su sistema para poder apreciar el nuevo cambio de su sistema.

Por ultimo compartire este skin UNICAMENTE PARA Windows XP

1. Windows 8 Skin Pack

Bueno amigos, espero les haya gustado este ultimo aporte de skins pack para windows, por favor no se olviden de visitar mi pagina web INFORMÁTICA VIRTUAL la cual es un proyecto que estoy comenzando y me gustaría que lo compartieran con sus amigos. Gracias 

Skin Packs para windows (parte 3)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 547 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Skin Packs para windows (parte 3)
Amigo excelente post..........no puedo darte puntos xq aun soy novato...........pero para mi un 10
oye amigo puedo instalar los que quiera
o es uno por uno
seguro que coje  en xp
@hueso911 Hola amigo solamente puedes instalar 1 a la vez si no te gusta lo desisntalas e instalas otro  
Hola cual es el pass?? y gracias
@jamd345 www.identi.li lo siento amigo se me olvido escribirlo
Gracias amigo saludos!!!
Hola amigo me sale este mensaje que hago?
Archive is Encrypted or Password Protected
The file you attempted to download is an archive that is encrypted or password protected. MediaFire does not support unlimited downloads of encrypted or password protected archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer encrypted and secured files, we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
Cita Naaa: Mostrar
@Naaa Resuleto el problema amigo, por lo que veo es problema de mediafire por que como a los 20 minutos se vuelve a restaurar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!