2012 - Hombre Lobo (dvdrip latino)

Hombre Lobo: Uno Entre Nosotros
2012 - DVDRIP - LATINO

Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.

TÍTULO ORIGINAL: Werewolf: The Beast Among Us
AÑO: 2012
DURACIÓN: min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Louis Morneau
GUIÓN: Michael Tabb, Catherine Cyran
MÚSICA: Michael Wandmacher
FOTOGRAFÍA: Philip Robertson
REPARTO: Stephen Rea, Guy Wilson, Ed Quinn, Nia Peeples, Steven Bauer, Zoltan Butuc, Rachel DiPillo, Ana Ularu, Adam Croasdell, Razvan Gheorghiu, Iulia Carstea
PRODUCTORA: Universal 1440 Entertainment
GÉNERO: Fantástico | Hombres lobo. Siglo XIX

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 703 Mb
Duración: ? 1:33:31 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? 915 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ? Forzados (en un archivo .srt)

1 parte de 703 MB

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

ATENCION

Respuestas a los problemas de siempre

ANTES DE COMENTAR, LEE ESTAS RESPUESTAS!

Desde putlocker no me descarga, ¿podrias subirlo a gamefront o mediafire?
No, no puedo subirlo a esos servidores, pq no tengo plugin de subida a gamefront en el lech que uso y mediafire borra las cuentas
Si no te descarga, deben esperar. A veces el servidor se satura y no descarga, asi q deben tener PACIENCIA y la podran descargar. Eso a veces tarda dias o semanas, pero al final podran descargarla. Sean PACIENTES POR FAVOR!

Estas seguro que esto es brrip?

Para el caso que la peli que este posteando el ``titulo´´ diga brrip, les comento.
Si la fuente de donde consigo la pelicula dice que lo es, pues voy a poner que es brrip, ahora si dice que es dvdrip, pues voy a poner que es dvdrip. No me hagan un drama como siempre, que si es, o no es brrip, a fin de cuentas es solo una pelicula ripiada y de buena calidad

NOTA: si veo algun comentario al respecto de las respuestas dadas aqui, borrare su comentario y lo ignorare y si tardo en responder, es porque tambien tengo vida privada fuera de identi, al igual que ustedes

PD: como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clace de lengua y literatura!

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

2012 - Hombre Lobo (dvdrip latino)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2565 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 2012 - Hombre Lobo (dvdrip latino)
me la llevo gracias!!!    
que milagro amigo...
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
GENIAL ME LA LLEVO
gracias a la lista de descargas  
GRACIAS PUTLOKER ME PARECE BIEN Y ES VERDAD A VECES SE CORTA PERO CON IDM SE REINICIA LA DESCARGA Y RECONOCE LOS ARCHIVOS GUARDADOS YA EN LA PC POR ESO NO TENGO PROBLEMA ADEMAS ME DESCARGA RAPIDO CON UNA CONEXION POR MODEN 3.5 G DE 2GB LO BAJO A 350K NUEVAMENTE GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TRABAJO.
XD gracias por tu tiempo y por tu aporte. descargando
Que es mejor el .avi  o el .srt ? o son lo mismo ?
Cita MojarraNig: Mostrar

me paso por no leer .. GRACIAS BUEN APORTE ,, y disculpa el spam
@erson2000 @SILVER_G @mike1976 que la disfruten y gracias x pasarce  
@MojarraNig todos bien colega, q la disfrutes  
y en relidad la disfrute mil gracias
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!