PlayStation Revista Oficial UK ? Noviembre 2012

Inglés | GameFront | PlayStation: The Official Magazine | .PDF (HQ) | 105 MB | 132 Paginas | Lanzamiento: Noviembre 2012 | Editor: Gary Steinman | Desarrollo: Future Publishing | Password: katogd

'La revista oficial de PlayStation para la consola de juegos de Sony, con toda la información de primera mano en los juegos. Ofrece las mejores y noticias mas actuales a fondo acerca de la PlayStation, también avances y reseñas disponibles.'

PlayStation: The Official Magazine (también conocida por sus siglas, PTOM, y anteriormente como PlayStation Magazine, PSM) es una revista mensual de videojuegos que informa sobre noticias, reportajes y entrevistas relacionadas con las videoconsolas de Sony PlayStation, PlayStation Portable, PlayStation 2 y PlayStation 3. Tras cancelarse la publicación de Official U.S. PlayStation Magazine en 2007, Sony Computer Entertainment anunció en octubre de ese mismo año que PTOM sería su sucesora. La revista cuenta con trece numeros anuales publicados por Future Publishing.

Enlaces De Descarga

katogd
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1098 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios PlayStation Revista Oficial UK ? Noviembre 2012
@EnkiSama Muchas gracias por tu visita, recuerda que si eres nuevo Usuario, puedes seguir mis publicaciones Sigui?
Gracias Amigo!!! como siempre!!
@garrechea Gracias a ti por tu visita!
Gran revista ...+10 mi amigo  ...y un gran saludo para ti  
@chingos Gracias Amigo, siempre tan atento... Muchas Gracias! Y por hay nos vemos... Saludos!
Te llego  mi MP ??  
O paso algo ...q  nose  
espero tu respuesta amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!