Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

zBrush 4R4 - modela 3D fácilmente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi.li hoy traigo este programa muy útil para modelado 3D, gracias a él puedes crear trabajos estupendos de manera simple. Lo subo porque en parte no se encuentra en identi, y es un poco difícil de encontrar por mediafire, además de ser un poco desconocido.

INFORMACIÓN

ZBrush causó mucho revuelo en el panorama de la infografía, gracias a nuevas técnicas que iban a cambiar profundamente el diseño 3D. Usa técnicas únicas de dibujo y pinceles en 2.5D para pintar en tiempo real, creando de esta manera las texturas de modelos tridimensionales. Ofrece las más altas prestaciones en cuanto a edición de mayas ya existentes y creación de texturas para superficies 3D.
Por primera vez, un programa se adentró en el mundo de la 3D con técnicas de dibujo 2D en las que pintura y modelado 3D se conjugan a la perfección. Ofrece múltiples modalidades de gestión de materiales, visualización de modelos, etc. Es extremadamente potente gracias a sus algoritmos sofisticados, con un renderizado instantáneo y su lenguaje avanzado de scripts: ZScript.
Soporta una amplia variedad de formatos gráficos, y ofrece una interfaz repleta de funciones y herramientas que lo convierten en un fiel aliado del profesional. Pero, también es una elección interesante para el principiante ya que permite obtener unos resultados muy convincentes en unos pocos minutos.

EJEMPLOS EN VÍDEO

Creando una cabeza:

Creando un arma:

Creando objetos 3D [español]:

Modelado Básico [español]:

Tú puedes ver más ejemplos y tutoriales en youtube.com 

[/size][/color][/b]

DESCARGA:

Especificaciones:

Recomendado:

SO: Sistema Operativo Windows XP SP2/Windows Vista/Windows 7 64 bits 

Cpu: Core 2 Duo o posterior (o equivalente a AMD Athlon 64 X2 o posterior) con opcion de multithreading o hyperthreading 

Ram: 6 GB 

Monitor: 1280x1024 a esta resolución o mayor (32bits) 

Requisitos mínimos del sistema:

SO: Sistema Operativo Windows 2000/XP SP2 

Cpu: P4 or AMD Opteron o Athlon64 Procesador (Deberá tener SSE2 : Streaming SIMD Extensions 2) 

Ram: 1024MB (2048 MB recomendado) 

Monitor: 1024x768 a esta resolución o mayor (32 bits) 

Info de archivo:

rar, dividido en 4 partes, 3 de 200 MB y uno de 71 MB

inglés 

Windows

CONTRASEÑA/PASS:

Cita: Mostrar

Cualquier problema comenten 

zBrush 4R4 - modela 3D fácilmente
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1761 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios zBrush 4R4 - modela 3D fácilmente
JAJA RECIEN LO SUBIERON Y YO K LO ANDABA BUSCANDO CUANDO SALIO PERO YA LO TENGO JOJOJO...BUEN APORTE Y AL K NECESITE AYUDA EN MODELADO ME AVISAN Y PUEDEN VER MIS TRABAJOS ANTIGUOS EN MI FACEBOOK ( WILLIAMS MEIZON ) SALUDOS Y K VIVA LA CREATIVIDAD
Interesante, buena herramienta  
lo andaba buscando gracias +2
Estoy viendo un tutorial de V2B sobre este programa y es maravilloso, espero que que la comunidad de aqu?
@Betancourt Todo por culpa de MF, muy bien, creo que mejor lo resubo a PL, aunque no creo que est?
@silverp Muchas gracias!!! Tranquilo... no hay prisa... esperar?
@Betancourt yo te doy aviso   Saludos  
lo podes resuvir? esta en espa?
@hernan122 Lo estoy resubiendo ahora mismo, lo siento, s?
Cita silverp: Mostrar
resuvido kiero decir
@hernan122 Creo en una media hora si el internet no me buelve a fallar   lo he estado subiendo desde antier   y se ha cancelado muchas veces   Pero parece que ya mero  
ok avisame porfavor cuando termines
karelia anda mejor ami ni me anda PL jajaj XD suvi a karelia todo de apoko si keres anda pasandome d a un link y lo voy bajando gracias
@hernan122 Te voy a mandar los links que ya est?
gracias amigo si despues mas adelante podes suvir tutos tambien estaria de maravilla para empezar desde 0 ya ke no se nada jaja XD
@hernan122 Te recomiendo buscar en youtube, yo tampoco se nada  
alguna forma de bjar baje la parte uno y la segunda me dice ke mi pais debe esperar  
pasa los links solo me faltaba la 3 y la 4.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!