Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 3 Nemesis PC Game

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil 3 Nemesis PC Game

Tras la tragedia sucedida en la mansion spencer, Jill Valentine, miembro del escuadron de elite del departamento de policia conocido como STARS, decide escapar de Racoon city para revelar la verdad sobre la corporacion UMBRELLA, en su escape es perseguida por NEMESIS, una poderosa arma biologica que tiene el unico fin de exterminar a todos los supervivientes del escuadron STARS, ahora ella tendra que buscar la manera de escapar y sobrevivir a la pesadilla, pues es su ¡Ultima Escapatoria!

Desarrolladora: Capcom
Distribuidora: Capcom
Director:  Kazuhiro Aoyama
Plataforma: Microsoft Windows
Género: Acción-aventura y survival horror
Modos de juego: Un jugador1
Controles: Gamepad y teclado
Sitio web oficial: www.residentevil.com

Enlaces De Descarga

The freedom light

Espero les guste este aporte, y sobre todo agradesco sus comentarios.
Resident Evil 3 Nemesis PC Game
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1398 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Resident Evil 3 Nemesis PC Game
genial tu aporte jugando en psp nunca me canso de jugar resident evil lo que hacia genial estos juegos eras los puzzles te felicito por tu post

es emulado o es version pc original?
super excelente aporte... muuuy bueno...
Cita jerejoel: Mostrar

idem
Agradesco sus comentarios y los pntos otorgados, @jerejoel es version para pc que incluye la instalacion de mascotas virtuales para el escritorio, por cierto, te agradeso los puntos, pues son mis primeros puntos  
si ya  lo descargue y anda perfecto, esta muy bueno, trae todo hasta la musica, muy bueno el aporte!!! sigue asi!
Gracias de nuevo, en vista de que no me funciona la herramienta clic?
Buen aporte, pero creo que para 64 bits no vale. A no ser que lo juegues en ventana. Sabes como podemos modificarlo? Gracias amigo, tenia muchas ganas de jugarlo.
@cjrazor13 Tambien jala en versiones de 64 bits, solo ay que ajustar la resllucion
@SuperStab no es que esten muertos, simplementes estande parranda, jejejeje, la verdad esque mediafire tiene nuevas politicas que impide la descarga de este tipo de archivos gratuitamente, es decir que ahora se requiere un pago mensual por estas descargas,   , es una lastima, tratare de subirlos a gamefront y despues te abiso para que descargues.
Pues vaya mierda mediafire.... de lo que era, a lo que ahora es
Amigos @SuperStab , @KRLITOS413 ,  @kirea ,  @arman_88 , y demas seguidores, ya he resubido el juego para que lo puedan descargar, solo sigan este link http://www.identi.li/index.php?topic=134678
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!