Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gigolo Por Accidente 2 [Latino][DvdRip]

Hola y bienvenido a mi post
De hace mucho tiempo que no compartía una película con ustedes.
Espero que la disfruten

Gigolo por accidente en Europa:
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Duración: 86 minutos
Fecha de estreno: 03/01/2006
Peso: 630Mb
Servidor: Putlocker

El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow, pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero cuando creyó que estaba fuera del negocio… T.J. Hicks lo regresó a las andadas. 
Deuce es seducido para retomar su insólita profesión de dar placer a cambio de un pago cuando Hicks, su ex padrote, se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. Ahora Deuce debe regresar como un “agente secreto” para limpiar el nombre de su buen amigo. En el proceso, él debe competir contra la poderosa Unión Europea de prosti-tipos (La Sociedad de Hombres-Prostitutos) y además cortejar a un grupo de clientas anormales, incluyendo a la bella Eva, quien sufre de un desorden obsesivo-compulsivo.

Tutorial para descargar con Jdownloder

facuelfacha12

Cualquier Duda,Error,link caidos Avisenme 
Proximo aporte:
Gigolo Por Accidente 1
Gigolo Por Accidente 2 [Latino][DvdRip]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7266 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gigolo Por Accidente 2 [Latino][DvdRip]
buen post me encanta esta pelicula gracias
muy buena peli gracias
jajaja gracias  !!
como la extraigo¿?  
@Detoke Es muy facil tienes que utilizar HJsplit
Descarga HJsplit par tu version de win despues lo abres
le tocas en la parte donde dice join y arriba elijes el archivo para extraer

Y abajo el lugar donde va a guardarse le das Start y listo

jajaja buenisimooo un cago de risaaa esta pelii!!!      y la uno la conseguis???
link 1 caído...buen aporte la estoy bajando pero no funciona el link 1
@nathalyXD Muchas gracias por pasar y por los puntos  
@albor77 http://www.identi.li/index.php?topic=133284 Listo posteada
@francarlos Esta funcionando el link le saque la contraseña para que no te aga ningun problema
@Sicxx Muchas gracias a vs por pasar  
@facuelfacha12 un millon de gracias   ...
Jajaja no problem me avisas cuando hallas subido la otra jajaja los errores suceden a diario... Conclusion: la pelicula es la misma lo unico es que el ripeado es diferente y eso hizo que el peso variara...  
@Sicxx Hay lo estoy subiendo para mañana va a estar la voy a dejar toda la noche jajaja. borro los comentarios anteriores  
puedes recomendarme unas peliculas asi de comedia de esa calidad  
@dmar102 Rapido y fogoso , sex drive son las mismas pero en nombre español y ingles tambien e subido gigolo 1
otras son america pie el gato con botas harold y kumar la 1,2,3 ,todo poderoso la 1 y la 2 ,21 Jump Street No me acuerdo mas y gracias por pasar buscala en el buscador de identi tal vez las encuentres
gracias pura vida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!