Naruto shippuden 283 [80 MB]/POR MF

Naruto shippuden  283

bueno aqui les dejo el capitulo de Naruto Shippuden
cap: 283
formato: Mp4
audio: Japones
subtitulos: Español
calidad: Muy buena
comprimido: rar
host: MediaFire

Enlaces De Descarga
Naruto shippuden 283 [80 MB]/POR MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4185 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Naruto shippuden 283 [80 MB]/POR MF
gracia, bajando
@manquicoy @zangetzu  de nada gracias a ustedes por visitar mi post y tambien por comentar  
es relleno? gracias por el aporte
@Konig no es relleno es parte de la historia principal  @e_ber de nada y gracias a ambos por comentar mi post  
relleno es el que tengo en al panza jajja kriis buen aporte ajjja
@csbooth jajajaajajajajajajaja y si e sale men que lo disfrutes  
si, ya lo vi... gracias... pasa que lo vi en otra pagina para descargar y decia que era relleno, mandaron fruta jaja  
buen aporte amigo, no doy puntos por se nuevo
@rockaNoz no importa con el simple hecho de q den tiempo para escribir un comentario es mas q suficiente  
Excelente gracias  
@jy4nr5 gracias a ti por visitar mi post, por comentar y por los puntos un abrazo
ya no sirbe el link
gracias bajando
exelente capitulo  
@cropshop55 si la neta estuvo de lujo  
Gracias bro  
@kenijag de nada men que lo disfrutes  
Gracias Amigo
@fuiti86 @dragon37 @Jechy de nada espero que disfruten del capitulo  
Muchas graicas por el cap, descargando        
@lucasfull de nada espero que lo disfrutes  
Javivi Burgos Sparrow este es mi nombre de face mano, en la foto estoy con una gorra y unos lentes, trata a ver xq te busque y no apareces puse el nombre tal cual me lo mandaste y nada
This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire. Eu eso me aparece en el link   puedes resubirlo?  
@blackamui lo siento mucho pero como sabras en identi ya no esta permitido postear en mediafire, y la mayoria de mis aportes si no es q todos eran usando este host ya q no tengo cuenta en ningun otro pero si consigo una nueva cuenta en los proximos dias te aviso y lo resubire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!