The Collapsed (2011) BluRay 1080p 5.1CH x264

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciento     mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post    

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer

Genero: Drama | Horror | Sci-Fi | Thriller
 Actuan: John Fantasia, Steve Vieira and Anna Ross
 Formato: MKV
 Duracion?: 1h 22min
Video: 1920 x 824 | 1699 Kbps @ 23.98 fps
Audio: AAC | 48.0 KHz / 24.0 KHz
Source: 1080p.BluRay.x264-BRMP
Encoder: SHQ
Subtitlo: 1080p.BluRay.x264-BRMP incluido con el archivo mkv

Sipnosis:
El film nos cuenta como tras el fin del mundo, una familia de cuatro miembros intentará sobrevivir y dirigirse a una comunidad rural llamada Dover's Bend. La amenaza constante de una muerte violenta, hacen que intenten mantenerse lo más lejos posible de la civilización y se internen en el bosque. No tardarán en descubrir que el peligro que puede venir de otros supervivientes puede ser el menor de sus problemas. 

Capturas:

Links Al Dlc Que Contiene Los Links

Contraseña para la extraccion: la de siempre =cornudo= sin los signos = es un archivo autoextraible

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar posteando

Visita mis posts
The Collapsed (2011) BluRay 1080p 5.1CH x264
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1609 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Collapsed (2011) BluRay 1080p 5.1CH x264
gracias brother  
Excelente aporte amigo podr?
Excelentee! Gracias!!
Amigo subelo comprimido solamente en rar nada de autoextraible que se tarda mucho en descomprimir y lo peor es que incluso hace mas pesado el archivo en exe que la misma pelicula, ademas los programas como mipony o jdownloader no lo descomprimen automaticamente, al menos es lo que pienso, ya sabes consejo hasta de un conejo, gracias x el post.
Gracias cornudo  
thank me llevo los sub
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!