Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El testamento de Sherlock Holmes (PC Game)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de indenti, bienvenidos a post mas de su servidor. En esta ocasión  les comparto este fabuloso juego basado en la vida de sherlock holmes, el juego es instalable y totalmente full, dentro de la carpeta viene incluido el crack y esta en español.

El testamento de Sherlock Holmes,es un juego de investigación que te hará protagonizar una trama tan apasionante como compleja. Tiene todos los ingredientes de una magnífica investigación: examen de las escenas del crimen, recolección de pistas y pruebas, seguimiento de rastros, interrogatorios a testigos y sospechosos, labor de razonamiento y deducción? Todo ello compone el núcleo principal. Se puede jugar fácilmente con mando en consola, pero conserva la clásica manejabilidad con ratón para PC. En el papel del famoso detective, tendrás que resolver el caso más intrincado de toda su carrera, ¡porque esta vez él es el sospechoso!

Echa mano de todas tus habilidades para resolver los numerosos giros y misterios de esta investigación. Tendrás que ser muy observador en las diferentes escenas del crimen para examinar cada pequeña pista. Tu lógica y el ingenioso sistema de deducción del juego serán de gran ayuda para relacionar hechos y sacar las conclusiones acertadas. Durante los interrogatorios, tendrás que elegir tu enfoque para pillar a los demás con la guardia bajada y obtener toda la información posible. Al final, llevarás la batuta de una investigación abierta, a veces en el pellejo de Sherlock Holmes y otras veces como el doctor Watson. Tú eres quién decide qué rastros seguir.

Holmes acaba de resolver con éxito otro caso más recuperando unas valiosísimas joyas robadas. Por desgracia, el propietario de las joyas declara que el collar que Holmes le ha devuelto no es más que una burda imitación? ¡y todo parece incriminar al detective!

Requerimientos del sistema:

SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7

Procesador: AMD / Intel Dual Core a 2 GHz

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: 256 MB, 100% compatible con DirectX 9 y Shaders 3.0, ATI Radeon HD 2600 XT / NVIDIA GeForce 8600 GT o superior

DirectX®: 9.0c

Disco Duro: 14 GB de espacio libre

Sonido: Compatible con Directx9

Bueno amigos espero les hay gustado este aporte, por ultimo les pido de favor visiten mi pagina INFORMÁTICA VIRTUAL es proyecto que estoy comenzado y me gustaría que lo pudieran dar a conocer o compartir con sus amigos.

Anticipo ante todo que los links no son míos, los copie de la pagina donde yo los descargue  desde luego ya probé el juego y esta full y se instala sin problemas, desde luego si cumples con los requerimientos del sistema.

El testamento de Sherlock Holmes (PC Game)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2471 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El testamento de Sherlock Holmes (PC Game)
gracias bro  
esta en espa?
Muchas gracias carnal  
Muy buen juego, esta versi?
Cita comu: Mostrar
bajando gracias viejo
tengo un problema cuando llega a la pantalla del menu no se mueve el mouse no sabes que puede ser
tiene solo subtitulos en espa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!