El Capo 2 RCN Cap?tulo 3 HD

El?Capo?2?RCN?Cap?tulo?3?HD

El?Capo?2,?Inmortal?es?la?segunda?temporada?de?la?exitosa?Serie?de?televisi?n,?El?Capo?(Colombia)?producida?por?Fox?Telecolombia?escrita?por?Gustavo?Bol?var?para?el?Canal?RCN?Y?MundoFOX.

Muchas?cosas?han?pasado?desde?el?d?a?en?que?el?gran?capo?de?capos,?Pedro?Pablo?Le?n?Jaramillo,?emprendi??una?guerra?en?contra?del?gobierno,?una?guerra?que?lo?tuvo?al?borde?de?la?muerte?y?que?ahora?lo?tiene?a?punto?de?meterse?en?las?entra?as?del?pa?s?que?pocos?han?osado?enfrentar.?Buscando?recuperar?su?familia,????El?Capo????desafiar??a?los?Estados?Unidos?burlando?la?rigurosa?seguridad?de?este?pa?s.
Apelando?a?todo?su?ingenio?y?poder,????El?Capo????construir??un?submarino?que?lo?llevar??a?descubrir?que?el?amor?de?su?vida?y?la?madre?de?sus?hijos,?ya?no?lo?aman.?En?medio?de?esta?odisea,????El?Capo????se?sumergir??en?el?sangriento?mundo?pandillero?de?los?maras?salvatruchas?y?acabar??declar?ndole?la?guerra?al?poderoso?narcotraficante?mexicano?Pac?fico?Blanco;?y?de?paso?terminar??conociendo?a?Bruna,?una?bella?y?peligrosa?asesina?que?parece?tener?todo?lo?necesario?para?enamorarlo.?Pero?esta?no?ser??la??nica?mujer?dispuesta?a?todo?por?conseguir?un?lugar?en?el?coraz?n?de?Le?n?Jaramillo,?tambi?n?est??Mariale,?una?atractiva?enfermera?que?cambiar??su?vida?con?tal?de?estar?al?lado?de????El?Capo???.
Decidido?a?acabar?con?Pac?fico?Blanco,?Pedro?Pablo?har??lo?impensable?y?unir??fuerzas?con?quien?sea?necesario.?Solo?en?este?momento????El?Capo????se?dar??cuenta?que?no?est??lejos?de?alcanzar?lo?que?siempre?ha?so?ado,?su?redenci?n.

Temporada:?2
Pa?s:?Colombia
Capitulo:?N? 3
Formato:?avi
Calidad:?HD?la?mejor?
Servidor:?Gamefront

Enlaces De Descarga

no?tiene,?no?pidan

Espero sepan apreciar de este primer capitulo, de su calidad y del tiempo y esfuerzo para su publicaci?n!!! aceptare todo tipo de comentario correctivo, pero a la vez pido respeto y cero?ofensas!!
El Capo 2 RCN Cap?tulo 3 HD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1526 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Capo 2 RCN Cap?tulo 3 HD
excelente compa?
Tendras del 5 en adelante igual en HD por que en youtube ya los borraron. espero tu respuesta
los tengo todos!!! en hd!! solo pido paciencia !!!
graciassssssssssssssss
Hola. Excelente aporte, la calidad es perfecta. Queria saber si vas a subir los que faltan 11-57 y los del 59-74.
los busco por todas partes y ninguno llega a tener la misma hd que esta. Si no puedes subirlos dejame saber donde los puedo descargar de la misma hd calidad. Gracias
hola amigo los links no funcionan podrias resubirlos a MEGA?
Link sta caido!! repararlo porfa no me puedo perder esta serie!! y gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!