FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los pericos: Big Yuyo (1993) MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

"El disco que nos abrió las puertas de Latino América y el que marca una nueva etapa en nuestra carrera"

Es el primer disco producido por Los Pericos.Tiene temas clásicos de la banda como ?Waitin?, ?Me Late?,
?Hace lo que quieras? o ?Eu vi Chegar?. Para algunos el Mejor disco de la banda.

Luego del boom de los pericos con su primer disco el cual supero las 150.000 copias vendidas La banda venia en una leve recaida, depues de grabar un disco no muy exitoso King kong en 1989 y un disco para nada exitoso y vendiendo solo 5000 copias que fué Rab a Dab style. Ninguna compania apostaba por ellos es mas el mismo dia de el lanzamiento de Big yuyo Emi les envio un fax que ya no necesitarian de ellos.

Ese mismo año Los Pericos son invitados a participar de la 6ta. Edición International Festival Reggae Sunsplash que se realiza anualmente en Jamaica. Allí se reúne a los grupos más importantes y reconocidos del género a nivel mundial. El público que asiste es, en su gran mayoría jamaiquino, un público especialmente exigente con las bandas extranjeras que interpretan su música. Los Pericos (siendo la primera banda de habla hispana), pasan la prueba y se destacan por su gran sonido en vivo, su espontaneidad y despliegue como banda en el escenario.

A su vuelta de Jamaica el disco habia explotado en Argentina y era un completo exito y sus temas perduran hasta Hoy y ya son clasicos...

Un disco clave de los pericos y del reggae de Argentina, Bajenlo muy bueno...

01 - Mi Resistencia
02 - Hacé Lo Que Quieras
03 - Sano Y Salvo
04 - Jamaica Blood
05 - Eso Es Real
06 - Me Late
07 - Big Yuyo
08 - Bajo El Mismo Cielo
09 - Eu Vi Chegar
10 - Voy Caminando Lento
11 - Waitin
12 - Harlem Shuffle
13 - Desorden
14 - Micro De Colores
15 - Mi Tiempo

Pass: www.identi.li

GRACIAS POR PASAR! COMENTEN!

Los pericos: Big Yuyo (1993) MF
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1076 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Los pericos: Big Yuyo (1993) MF
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!