PaperCraft - 2S7 Pion 203MM

Bueno estoy regresando otra vez con mis post de PaperCraft, ya que tenia problemas con el internet que se me pasaba cayendo y no me dejaba subir nada.

Este es mi 9° post de Papercraft y les traigo el tanque Ruso 2S7 Pion 203MM un gran cañon..

Fotos del Original:

Imagen de como queda:

Pass: falcon6-identi.li

NOTA: SE IMPRIME EN CARTULINA.. SOLO ES RECORTAR Y PEGAR SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES

PaperCraft - 2S7 Pion 203MM
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1697 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PaperCraft - 2S7 Pion 203MM
JAJAJ SIUGES SIENDO STARTER CON TUS PAPERCRAFT MIRA MIS APORTE ASI LOS DEBES HACER SI QUIERES GANAR PUNTOS JEJE SALUDS

@juanca. pues sinceramente tengo 3 DVD's llenos de PaperCraft son aproximadamente 15 GB pero estoy subiendo de poco porque el internet a veces no me deja
@falcon6 OOOOOOOOO QUE CHIDO JJEJE AMI ME GUSTAN ASER PAPERCRAFTS
PERO ESOS COMO SOOLO TANQUES O POR DECIR ASI CUADRADOR JEJEJ SALUDOS
PERO EBERIAS PONER DOS AUNQUE SEA EN CADA POST

@juanca. gracias por tu consejo.. lo tendre en cuenta para el proximo post  
@juanca. creo que tu comentario esta fuera de lugar (burlon y sarcastico), me tome la molestia de entrar a tus aportes y la verdad no es cosa del otro mundo, ahora cambiando de tema @falcon6 te doy un consejo de alguien a quien tambien le gusta el papercraf, no le hagas caso, sigue asi, lo que menos importan son los puntos, yo se que son importantes para algunas funciones aqui en identi, pero nada se compara con la satisfaccion de compartir un buen aporte, te dejo +5 mi rango no me permite dejar mas, saludos y gracias, nos leemos despues.
@cherokee gracias por tus palabras y punticos    
@falcon6 no tienes nada que agradecer, a mi tambien me gusta el papercraft, tengo una buena coleccion de ellos, aunque no tengo tantos GB. guardados como tu. he realizado algunos de ellos, mi defecto es que todos lo regalo porque han sido pedidos especiales, sale amigo, saludos y que estes bien, suerte.

se ve genial amigo, me lo llevo espero poder hacerlo al menos parecido  
muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!