r.u.s.e full pc juego del estrategia (SNOOKI)

R.U.S.E FULL PC JUEGO DE ESTRATEGIA (SNOOKI)

Nombre:
RUSE
(También conocido como: R.U.S.E.)
Fecha de lanzamiento:
9 de septiembre de 2010
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Estrategia, Tiempo real (Bélico)
Número de jugadores:
1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 1-3)
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
UbiSoft
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 2) o Windows® 7
· Procesador: 2.8 GHz Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon? 64 3000+
· Memoria: 1 GB para XP / 2 GB para Vista y Win7
· Tarjeta gráfica: 128 MB DirectX® 9.0c- tarjeta de video compatible(ATI® Radeon X1000/GeForce® 6 Series o superior)
· DirectX®: DirectX 9.0c (incluido)
· Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
· Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 2) o Windows® 7
· Procesador: 3.5 GHz Intel® Pentium® D o AMD® Athlon? 64 3500+ o superior
· Memoria: 2 GB (XP / Vista / Win7)
· Tarjeta gráfica: 256 MB DirectX® 9.0c- compatible con tarjeta de video (ATI® Radeon X1900 series / GeForce® 7800 o superior)
· DirectX®: DirectX 9.0c (incluido)
· Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

ojo no resubo links ya que trabajo y tengo hijos,,, siganme y dejen puntos que los necesitos para dar puntos tambien jeje XD 
SI ALGUIEN LO SABE JUGAR JEJE QUE ME ENSEÑE POR QUE ME LO COMPRE Y NUNCA SUPE COMO JUGARLO PRIMERA VEZ QUE JUEGOS UN JUEGO DE ESTRATEGIA

ATENCION

Respuestas a los problemas de siempre

ANTES DE COMENTAR, LEE ESTAS RESPUESTAS!

La contraseña no me funciona, ¿estas seguro que es esa?

Si, pq es MI SUBIDA, y la contraseña la puse yo. Si no te funciona es pq una parte se te daño.

¿Como se que parte se me daño?

Usando el rapidCRC, o bien cuando estas uniendo las partes, figate en que parte te marca el error

Desde putlocker no me descarga X parte, ¿podrias subirlo a gamefront o mediafire?

No, no puedo subirlo a esos servidores, pq no tengo plugin de subida a gamefront en el lech que uso y mediafire borra las cuentas

Si X parte no te descarga, deben esperar. A veces el servidor se satura y no descarga tal parte, asi q deben tener PACIENCIA y la podran descargar. Eso a veces tarda dias o semanas, pero al final podran descargar X parte y tener lo que quieren. Sean PACIENTES POR FAVOR!

NOTA: si veo algun comentario al respecto de las respuestas dadas aqui, borrare su comentario y lo ignorare y si tardo en responder, es porque tambien tengo vida privada fuera de identi, al igual que ustedes

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

diks 1

disk2

SNOOKI

r.u.s.e full pc juego del estrategia (SNOOKI)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4220 Favoritos: 10
21 Comentarios r.u.s.e full pc juego del estrategia (SNOOKI)
pixel shader?
Cita L4UT1: Mostrar

no entiendo tu pregunta!!!
fuu que pena que no lo pueda descargar no me funk el putlo...  
RUSE es un buen juego de estrategia pero a titulo personal ningun juego de estrategia ni de los de ahora ni de los de antes superan al RED ALERT 2, RED ALERT 2: YURI REVENGE y STRONGHOLD 1 y Crusader... Igual gracias por este!  
el juego no es dificil lo complejo son investigaciones de ramas xD pero en si es facil y entretenido "pixel Shader" demas que se refiere alas sombras u el shader de la tarjeta aunque este juego no pide mas de 3.0 shader xD excelente aporte snooki por cierto ya logre descargar el just cause 2 despues de 10 dias -.- solo faltaban dos partes ....
alguien no podria resubir los links 15 y 16 del cd 1  y el link 5 del cd 2 xq, es q son los unicos links q ne faktan y ka verdad q le tiro muchas ganas a este juegassso, muchiisimas gracia por el post, de verdad.
Trollsep  para mi ningun juego super a starcraft
Cita simaraca: Mostrar

links 15  http://www.putlocker.com/file/64BD0BEAC708AAAB

links 16  http://www.putlocker.com/file/EB054F2890C95E27

disk 2 links 5   http://www.putlocker.com/file/35BDB9816DE0D028
muchisimas gracias por facilitarme los links, de verdad  
hola,se ve bueno el juego,te hago una pregunta.
se nesesita conexion a internet para jugarlo?
como dice en la tapa ?
gracias saludos
hola tngo un promblema, a la hora de la extracciion, cuando uno las partes con el, e intento extraer el rarchivo rar me da erro inesperado, y puedo accedeer al disco
parte 5 esta mal es la unica que me falta
Cita tonimen: Mostrar

cual es la parte 5 y de que disco te hace falta???
tengo el mismo problema
Cita Mikio1989: Mostrar

amigo estoy subiendo de nuevo el disco uno ya que ha dado muchos problemas para la noche dios mediante estara listo
listo disco 1 resubido
Cita: Mostrar
intenta resubir el disco 2 xq tambien me da error si no te importa

vele termino de resubir darks souls y lo subo a zippyshare
tengo un problema con el disco 2, ya tengo las 6 partes pero no sale el archivo rar de la imagen iso del disco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!