Megaman Anniversary Edition inlges x360 jta/rgh

Megaman Anniversary Edition inlges x360 jta/rgh

Mega Man ??Anniversary Collection es una antología de los clásicos juegos de Mega Man 
??(Mega Man ??Mega Man ??1 a 8) de la Nintendo Entertainment System, Super Nintendo Entertainment System
consola de juegos PlayStation y sistemas arcade. La compilación ofrece una visión completa 
de la progresión del bombardero azul? hasta convertirse en uno de los más antiguos iconos 
del videojuego hasta la fecha. Este conjunto también cuenta con dos nunca antes publicado 
en el US Mega Man: juegos de arcade. Mega Man ??de la Batalla de energía y Mega Man ??2 
los Fighters Power Esta es la parte 1 de 2.

todos los juegos son ISOS extraidas solo funcionan con xbox360 con exploit rgh o jtag no se pueden grabar a un dvd por que no les va a funcionar.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA

Megaman Anniversary Edition inlges x360 jta/rgh
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2007 Favoritos: 2
10 Comentarios Megaman Anniversary Edition inlges x360 jta/rgh
como se cargan con rgh   yo lo tengo hace poco
Cita topoyiyo: Mostrar
san google esta todo amigo.
le falta informacion a los links... estan incompletos.
Hola , disculpas por molestarte pero podrias resubir megaman collection , los link del 1 al 3 no estan, me baje los demas , y bueno , no demoro en decir error.

:mrgreen:gracias y porfavor ?
Cita ldSVN: Mostrar
Gracias por la resubida  
Me deja unos archivo .AIF como hago para jugarlo ?  
Cita ldSVN: Mostrar
no te entiendo man, te pregunto tu consola tiene rgh o jtag?
Cita FERTINGA: Mostrar

Me equivoque , es que no se habia extraido el .xbe y bueno creo que me desespere en comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!