Oddworld Abe's oddysee esp (Buenisimo) x mediafire

Oddworld Abe's oddysee esp (Buenisimo) x mediafire

Es la version de pc y esta en español
Requisitos del sistema
SO: Windows 2000 / XP compatible vista y windows 7
Procesador: Pentium a 166 MHz (200 MHz recomendados)
Memoria: 16 MB de RAM (32 MB recomendados)
DirectX: 6
Sonido: 100% compatible con Soundblaster
Disco Duro: 700 MB de espacio libre

FICHA TÉCNICA
Generos: Aventura | Plataformas
Desarrollador: Oddworld Inhabitants
Traducido: Si (Textos y voces)

DESCRIPCIÓN
La historia se centra en un extraño planeta, con seres más extraños que el planeta mismo, dentro de este mundo no encontramos con una cadena productora de alimentos llamada ‘Rupture Farms’ administrada por unos extraños seres de aspecto muy vampiresco, dentro de los empleados de esta empresa se encuentra Abe, un humilde empleado de limpieza, que sin poder evitarlo se entera de los planes de la compañía para lanzar un nuevo producto basado exactamente en carne sacada de la raza a la que pertenece nuestro amigo. Nuestra primera misión será escaparnos de la planta hacia la libertad, lo cual se logra luego de un par de niveles, pero esto recién empieza, ya que la historia se va complicando con profecías y hechicería por todos lados, el resto descúbranlo ustedes.

Acerca del juego
Elegido por el caprichoso dedo del destino, Abe™, un limpiasuelos de las Granjas Hostiles, fue catapultado a una vida de aventuras cuando fue testigo de los planes que su jefe, Molluck el Glukkon™, tenía para convertir a Abe y sus camaradas Mudokons en delicias de carne, como parte de un desesperado intento de realzar el moribundo imperio cárnico de Molluck.

Durante su fuga de las Granjas Hostiles, Abe tuvo una visión del misterioso Big Face, que mostró a Abe que no sólo debía rescatar a sus compañeros Mudokons, sino también proteger a todas las criaturas de Oddworld del voraz Cartel Magog.

Tras completar arduas pruebas en los Templos y atravesar páramos a lomos de su amigo Elum, Abe recibió el asombroso poder del Shrykull. De regreso a las Granjas Hostiles, Abe destruyó el corrupto matadero, rescató a sus amigos y descargó un rayo justiciero sobre la puntiaguda cabeza de Molluck.

Instrucciones instalacion
Antes de todo descargar todas las partes,una vez descargadas le damos a doble clik en la parte 1 (Tenemos que tener winrar instalado)
se nos juntara y tendremos 1 iso la cargamos con el daemontools

1 En equipo ir ala unidad cd-rom creada con el daemon
2 Ejecutar autorun.exe
3 Seguir instalacion (siguiente,siguiente)
4 A jugar ya lo tendremos instalado

Nota: Hacen falta 2 programas winrar y daemontools se consiguen facilmente solo poner su nombre en gogle

Los links
Es 1 de 200 mb y otro de 140 por M diafire
aki abajo teneis el link pulsar (ver link) clik ala publicidad y esperar 10 segundos.
Pd: Espero que les guste y lo disfruten esta muy bueno!!! comentar y agradecer no cuesta nada

Si MF dice que los links estan bloqueados...

(Solucion) Crearse una cuenta en mediafire y copiar los links a my files una vez copiado descargar desde su cuenta
Aqui Tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=133088
Atencion: Los links estan on sigan los pasos de arriva 

Enlaces De Descarga

xjuanmajrc
Oddworld Abe's oddysee esp (Buenisimo) x mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6345 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Oddworld Abe's oddysee esp (Buenisimo) x mediafire
Me lo bajo ahora mismo por los recuerdos en psx
Te dar?
Un juego que nunca pude terminar por sus altas dificultades en los ultimos lvls. Recomendadisimo!!!
Que recuerdo ja ja, dime si funciona en win 7 y me lo bajo.........
Cita Kalavera: Mostrar
si funciona en windows 7 es el que tengo yo xD saludos  
guapisimo este juego,sobre todo cuando se tiraba pedos jajajjajaajajajjaa es la version pc?si es que existia...y me lo descargo..[email protected]
@ventura198  si es la version de pc totalmente si que existia en aquel entonces yo lo juge 1 en pc y despues en play
@JuanmaJRC yo solo en play...jajajja
@ventura198 pues ahora es mano de jugarlo en pc yo me lo pase xro solo pude rescatar 99 mudoks 1 se me quedo en el camino jajaja
[email protected]
Hola My friend!, meses me he pasado jugando oddworld en la play cuando ni?
@GAMBA_47  le tienes que dar ala publicidad que te sale en la ventana y te saldran
pos... no.
voy a actualizar mis javas a ver que pasa
gracias!, te confirmo al rato...
Cita GAMBA_47: Mostrar
te dejado el link por privado
mil gracias bro! como te puedo ayudar yo a ti?
Cita GAMBA_47: Mostrar
Aportando tu granito de arena como puedas jeje Saludos
No lo bajo, pero comento xq yo lo jugaba tambien.
En una pentium 2 1 433MHz con 16mb de ram!!!
Juegazo. Dificil. nunca lo pase todo, pero muy buenisimo.
Gran aporte
Man, hay problemas con la segunda parte :s
Please, chequealo
@lordsM la solucion arriba en el post logueate en mediafire con esa cuenta
Lastima que un post como este no tenga ningun punto
@JuanmaJRC lo que pasa es que los novatos no podemos dar puntos sinos tendrias un monton   gracias por el aporte  
Los Links estan caidos
@NightR1 ahora mismo con el revuelo de MF esta casitodo mal estoi pasando todos mis archivos a putlocker y billion tengan paciencia ya que es un trabajo costoso
@NightR1  http://www.mediafire.com/?6arl2ezbmo74d  te dejo el nuevo link aqui ya que creo que no puedo editar el post con links de mediafire NOTA: az el tutorial si te dice archivo bloqueado  
Gracias por subirlo de nuevo, no me dijo nada de archivo bloqueado lo baje sin problemas. Estaba deseando conseguir este juego. Gracias por molestarte en subirlo de nuevo.
@NightR1 de nada compadre un saludo
gracias, muchas gracias, no me canso de jugarlo! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!