Flatout 3 Chaos y Destruction 2011 PC Full GF

Flatout 3 Chaos y Destruction 2011
Prophet PC Full Gamefront

Plataforma: PC
Formato : ISO
Tamaño: 10 GB
Desarrollador: Team 6 Game Studios
Editor: Strategy First Inc.
Género:  Conducción, Destrucción
Lanzamiento: 13 de diciembre de 2011

DESCRIPCION

Flatout 3 Chaos Y Destruction  Es un Juego Para PC Full Para Descargar en Varios Servidores Con Links Intercambiables Estreno del 2011  no lo ha desarrollado el estudio que creó la franquicia, Bugbear. En su lugar, la distribuidora Strategy First ha apostado por Team6.
El estudio no ha tenido ningún éxito destacable, aunque sí ha trabajado en unos cuantos títulos para PC y Wii.
FlatOut 3 sigue la fórmula original, mezclando carreras con físicas de destrucción. Tendrá 47 vehículos, nueve modos de juego, diez circuitos, nueve arenas Destruction Derby y ocho modos multijugador para 16 jugadores, así como soporte para volantes con force feedback.

REQUERIMIENTOS MINIMOS
Operating system:Windows® XP
  Processor: Intel® 2 GHz dual core CPU
  Memory: 2 GB
  Video: Nvidia GeForce 8600+ / AMD Radeon HD X2600+
  Internet:Broadband Internet Connection
  DirectX®: DirectX® 9.0c
  Hard disk space: 16 GB
  Sound: DirectX® compatible Onboard Soundcard

RECOMENDADOS

Operating system:Windows® 7
  Processor: Intel® Quadcore
  Memory: 4 GB
  Video: Nvidia GeForce GTX 590 / AMD Radeon HD 6970
Internet:Broadband Internet Connection
DirectX®: DirectX® 9.0c
  Hard disk space: 20 GB
  Sound: DirectX® compatible Soundcard

VERSIÓN PROPHET

Instrucciones de Instalacion 

1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer aqui
3. Montar las ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el contenido de la carpeta ?CRACK ? PROPHET? (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Flatout 3 Chaos y Destruction 2011 PC Full GF
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2675 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Flatout 3 Chaos y Destruction 2011 PC Full GF
Gracias por el juego men ,saludos  
No puedo ver los links me aparece esto

Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.

Alguien tiene los links? ayuda  
Cita ezequiel25: Mostrar

no se pueden ver los links amigo  
bajando cracias  
Buen aporte...  
Yo me lo bajar?
no me lo boy a descargar porque lo tengo,pero  pedaso juego lo recomiendo y te lo ponen con las espaciones que quieres mas gracias amigo
alabado seas amigo por este gran juego hacia tiempo que lo buscaba incluso ya me abia resignado a encontrarlo n la web y pensaba comprarmelo pero gracias ati amigo al fin puedo tenerlo gratis jajajaja muchas gracias carnal te pasates con este aportaso XD saludos y exelentisimo post me lo bajo enseguida  
Amigo se te confundieron los links y el juego ahi me puse a descomprimir y el juego es el flatout 3 no fallout 3

@ezequiel25 !!! seguro? subo tanto que me pierdo a veces (pocas veces pasa)
@ToLoCaGo si mira esta es la carpeta que sale al descomprimir los archivos flt.chs.dstr.pph.pcgme.COMPUCALITV
y esta es la iso del juego que queda Flatout 3 Chaos y Destruction PC GME.www.identi.li  tenes los links del fallout por ahi?
@ezequiel25 ok muxas gracias! ya edite espero no tener mas despistes disculpas a los k lo bajaron  
@ToLoCaGo de nada, pero y el Fallout 3 lo vas a subir? nunca lo jugue y parece que esta muy bueno..
@ezequiel25 aun nose, segurmanrte si lo suba pero no se cuando decirt  
@ezequiel25 yo esoti subiendo el fallout 3 en espa?
genial lo estaba esperando xq x torrent me daba desconfianza  
@ToLoCaGo este "user" ellyankee te reposteo este juego   .... ya lo denuncie vigilalo porque seguro buscara la manera de aprovecharse de tu esfuerzo.... odio que hagan eso  
@JuanmaJRC buenisimo dale avisame en cuanto lo tengas y te dejo mis puntitos saludos
@ezequiel25 ok es lo que tengo entre manos xro como MF se esta poniendo xunga lo voi a subir a gamefront mejor
Cita EcchiMaru: Mostrar
@JuanmaJRC ok ok y vas a subir la version con todas las expansiones?  
@ezequiel25 si el el gold repack de victorval unos 7,5 gb
@JuanmaJRC buenisimo ojala lo subas pronto me muero de ganas de jugarlo,  
ahora mismo esta subiendo xD oye que duda tienes con el tutorial de mediafire bloqueado es justo para eso que nombraste en el post cuando te aparece ese mensage que dice que tienes que pagar 1,50 para descargar
@JuanmaJRC jeje avisame por favor cuando este subido citame en el post si no es mucha molestia, gracias
@ezequiel25 amigo lo deje de subir ya tengo la mitad en MF pero esque e visto un post con los links ok y es la misma version que estoi subiendo yo el gold repack de victor val te dejo el link al post http://www.identi.li/index.php?topic=72205 yo estoi subiendo ahora maxpayne 3 ta guapisimo
@JuanmaJRC ok gracias igual lo voy a bajar de ahi, esperando el max a ver q tal!  
Cita jjopo: Mostrar
Cita jjopo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!