Ganadora del Oscar mejor película Cavalcade (1933)

Cabalgata es una película de 1933 donde se repasa la vida de la sociedad inglesa desde el Día de Año Nuevo de 1899 hasta 1933. Todo desde el punto de vista de una pareja de londinenses Jane y Robert Marryot (interpretados por Diana Wynyard y Clive Brook). La crónica incluye La Segunda Guerra Boer, la muerte de la Reina Victoria, el hundimiento del Titanic y la Primera Guerra Mundial. La película está dirigida por Frank Lloyd y escrita por Reginald Berkeley basándose en la obra original del mismo título deNoel Coward. La película ganó diversos Oscar en la edición de 1933: mejor película, mejor director (Frank Lloyd), mejor dirección artística (William S. Darling).

DATOS DEL ARCHIVO
PESO: 700 MB
IDIOMA: INGLÉS SUBTITULADA EN ESPAÑOL
RESOLUCIÓN: 480 X 352
FORMATO:AVI

http://www.mediafire.com/?d57qyn0s4wwqi
Ganadora del Oscar mejor película Cavalcade (1933)
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1302 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ganadora del Oscar mejor película Cavalcade (1933)
Cita jlcp1980: Mostrar
Gracias, bajando...!
Cita sirmauro: Mostrar
hijo de mil!!! que buen aporte!!!! entre tanta bosta surgio la luz!!!! espero q puedas meter todos los ganadores!!!
Cita sven_hoek: Mostrar
esperemos que me alcance la paciencia para subirlas todas
gracias por pasarte por aqui
Uyy mi hermano borrados los links de esta y de gran hotel, utiliza la opcion que brinda identi para ocultar los links, asi a la vista de todos es mas facil que te los borren!!!!  
pues la verdad no entiendo a ti porque no ter salen los links, a mi si me aparecen revisa de nuevo
El jdownloader no encuentra los archivos, voy a intentarlo una vez mas!!
descargalos directamente desde mediafire, ?
Cita joseamat: Mostrar
El Jdown me los reconoce OK y descarga OK tambien.   Pero te aconsejo que uses DLC, a mi me parece m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!