Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoids T1 Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia inicia en el planeta Zi, localizado en el lado opuesto de la galaxia de la vía láctea a la Tierra. El planeta Zi está habitado por grandes máquinas de tipo zoomorficas conocidas como Zoids que han sido modificados y reconstruidos por los humanos para utilizarlos como armas para la guerra.
La trama se centra en la guerra entre La República y El Imperio (La Helic Republic y Guylos Empire respectivamente). Las dos naciones están dando un cese de hostilidades, aunque las emboscadas y los ataques menores son comenzados por ambos bandos, y las tensiones son altas después de que se revela que uno o ambos lados pueden tener el acceso a la tecnología antigua de los Zoids Antiguos. Un año después de todos estos eventos ocurridos, La Helic Republic y Guylos Empire están en paz luego de derrotar a Prozen. Los miembros de ambos países Helic y Guylos han formado una fuerza élite conocida como Guardian Force (La fuerza guardían).
La serie narra las aventuras de Van Freiheit, quien conoce a una chica llamada Finne la cual ha perdido la memoria y le ayuda a descifrar su pasado. Ellos se conocen a principios de una nueva guerra, y realizan esfuerzos para detenerla.

Titulo: ZOIDS

Formato: Mp4

Servidor: Mediafire

Resolucion: 640x480

Idioma: Español latino

Numero de Episodios: 67

Estudio: XEBEC

Dirección: Takao Kato

Género: Comedia, Acción, Ciencia Ficción

Zoids (Mp4) Español Latino 1-67

[
Contraseña

kama_23_23

¿Con que programa extraigo los archivos?

File Splitter & Joiner

¿Como uso el progama?

1- Instala el programa.

2- Cuando descarges un episodio te quedara un icono como este

3- Le dan doble click y se abrira una ventana en donde tienen que presionar Join

4- Aparecera una ventana en donde tendran que copiar la contaseña y dar ok para que comiense a extraer el video

5- Finalmente les dejara el video del episodio

Zoids T1 Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 734 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Zoids T1 Español Latino
Que buena serie ... la tengo completa las 2 temporadas... zoid 3 no me gusto para nada :S ... pero las 2 primeras son Wenisimas  11
ha que recuerdos esa era mi serie favorita de ni?
@DAnGOoCL comparto la misma opinion, pero de todas formas tengo guardadas las 3 temporadas.
Gracias por comentar.

@Deathking tambien es uno de mis animes favoritos, la segunda temporada la estoy subiendo y posteando hoy o tal ves ma?
Gracias por subir esta serie... la descargue entera .. si no fuese novato te daria puntos @kama_23_23
@Mboka
De nada, no te preocupes por los puntos el solo hecho de haber comentado es la mejor forma para valorar el tiempo que tomo subir esta seria para compartirla.
Gracias por comentar.
Que bien record?
@kama_23_23 Voy a seguirte, si por si acaso subes m?
@Map7
De nada, gracias por comentar.

@Mboka
Gracias por seguirme.
Les dejo el link de la segunda temporada de zoids
http://www.identi.li/index.php?topic=133726
@kama_23_23 La segunda temporada en realidad ya no me gusta.. la primera nomas xDDD Gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!