Paul Gilbert Vibrato (2012) new album RESUBIDO

Bueno, aca les dejo el disco 2012 de esta bestia de la guitar, nada mas que el señor Gilberto Pablo xD

peso :150 megas.
mp3: 320.
Link por mediafire
año:2012.

TrackList:

01 Enemies (In Jail)
02 Rain and Thunder and Lightning
03 Vibrato
04 Put It On The Chair
05 Bivalve Blues
06 Blue Rondo A La Turk
07 Atmosphere on the Moon
08 The Pronghorn
09 Roundabout (Live)
10 I Want To Be Loved (Live)
11 Go Down (Live)

Paul Gilbert Vibrato (2012) new album

Paul Brandon Gilbert es un guitarrista estadounidense. Nacido el 6 de noviembre de 1966 en Carbondale, Illinois. Comenzó a tocar la guitarra a los 5 años, y a los 15 apareció en la revista Guitar Player junto a Yngwie Malmsteen. En 1984 se mudó a Los Ángeles para ir a estudiar al Guitar Institute of Technology (GIT), volviéndose instructor al año.

Sus influencias van desde Eddie Van Halen e Yngwie Malmsteen hasta otras no tan comunes para un guitarrista de este estilo, como The Beatles, The Beach Boys y The Ramones.

Es considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, por ello salió elegido dentro de los diez primeros en una encuesta de la revista Guitar One. No sólo se destaca por su habilidad en la guitarra eléctrica, sino que también ejecuta con la guitarra acústica a un gran nivel, como demuestra en sus discos Acoustic Samurai y Gilbert Hotel.

Ha editado algunas lecciones en video, como Intense Rock - Sequences & Techniques, Intense Rock II, Guitars from Mars, Guitars from Mars II y Terryfying Guitar Trip, donde demuestra sus habilidades como guitarrista y como instructor, enseñando a tocar la guitarra con muy buen sentido del humor.

Entre sus alumnos más destacados se encuentran Buckethead (Muchos pensaron que este era en realidad Paul Gilbert), Akira Takasaki. También ha dado clases en la academia musical GIT de Japón y de Los Angeles.

Fue miembro y fundador de Racer X y Mr. Big. En 1996 dejó el grupo Mr. Big (siendo reemplazado por Richie Kotzen) y comenzó su carrera solista. Usa guitarras Ibanez y tiene varios modelos propios, como la PGM-301. Hoy en día ya no usa guitarras con puente flotante, porque prefiere el sonido del puente rígido y el vibrato natural.

Participó en Amazing Journey: A tribute to The Who, una serie de tres conciertos homenaje a la banda The Who, junto a Billy Sheehan, Gary Cherone y Mike Portnoy.

Recientemente ha participado en el famoso concierto G3 junto a John Petrucci y Joe Satriani, donde presentó canciones de su disco Get Out of my Yard.

Enlaces De Descarga

Bueno gente! es mi primer post! dejo esto, ya q me costo un monton conseguirlo y no estaba en Identi! desde ya que lo DISFRUTEN
Paul Gilbert Vibrato (2012) new album RESUBIDO
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3527 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Paul Gilbert Vibrato (2012) new album RESUBIDO
excelente, mi guitarrista favorito, muchas gracias
Cita fredydarko: Mostrar
De nada! es uno de mis favoritos tambien! jaja escucha este disco con cuidado, te va a sorprender... que lo disfrutes!
excelente aporte amigo saludos
Cita THECURE: Mostrar
gracias q lo disfrutes!
muy buen aporte ma?
buen aporte este tipo es genial  
Cita Chuwa: Mostrar

Gracias a todos! mis primeros puntos en identi!!!!  
gracias amigo, saludos
Gracias x el post, tremendo violero un abrazo.
Genial che, te agradezco!! Gran influencia Paul!
gracias a todos por pasarse q lo disfruten!
Cuando un archivo es puesto a privado por su propietario s?
Cita arielcho74: Mostrar
Cita SATCHNICO: Mostrar
GRACIAS CHE!!!!! MUCHAS GRACIAS!!! A disfrutar!!  
Gracias!!! no lo encontraba por ning?
Cita kala: Mostrar
emmm si mal no te entiendo, tienes q pulsar y esperar 12 segundos para q se te habilite el link, luego click y te redirecciona automaticamente, saludos
no lo voy a descargar porque respeto el trabajo del tipo y me gusta tener el disco original , aunque sea lo mismo. igualmente buen post  
Cita joacozep: Mostrar
que tiene que ver que respetes el trabajo del disco, con descargarlo? yo tambien lo respeto al tipo, y fue y es una de mis influencias desde mucho tiempo, y que? no confundas las cosas...
que mostro lml!!!
terrible disco !

gracias!!  
Gracias maestro!! avira me detecto un virus pero lo voy a descargar igual!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!