Windows 8, se filtran cuatro vídeos para la televi

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

A través de la página israelí Techit se ha podido ver desde hace unas horas los primeros anuncios que Microsoft tiene pensado lanzar para Windows 8 en televisión. Cuatro clips de apenas 1 minuto donde la compañía se centra en el ecosistema de su nuevo sistema operativo.

El primero de los vídeos con el que abrimos la entrada aparece bajo el título de ?Work Hard, Play Hard?, una secuencia donde la compañía nos muestra el SO en el interior de una tablet usando SkyDrive para sincronizar configuraciones y datos. El segundo, ?Make it Yours?, nos muestra las posibilidades y aspectos de personalización de Windows 8.

Un tercero bajo el título de ?All about the apps? nos muestra las bondades que podremos encontrar en forma de aplicaciones disponibles desde la Windows Store. Por último, en ?Meet Windows 8? se centran en las búsquedas y cómo podemos realizarlas desde el sistema operativo.

Cuatro clips, los primeros que serán lanzados por la compañía, con un tema en común. Parece que Microsoft trata de emplear la marca Windows por encima de lo que supone Windows 8 como lanzamiento de un nuevo sistema operativo. Un enfoque donde se busca sobre todo que el usuario vaya adaptándose al gran cambio que supondrá el nuevo Windows con respecto a anteriores lanzamientos, un cambio que sin duda costará a unos más que a otros.
Habrá que esperar a ese próximo 25/26 de octubre, fecha de salida del sistema operativo, junto a posiblemente la tablet Surface, para ver realmente de lo que es capaz.

Fuente
Windows 8, se filtran cuatro vídeos para la televi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1099 Favoritos: 0
15 Comentarios Windows 8, se filtran cuatro vídeos para la televi
ya no estan disponibles los videos
ya los votaron...   aun asi gracias
jaja borran unos videos y al otro dia apareceran miles  
Yo he probado Win8 y tengo que decir que es una puta mierda y espero que sea la linea a seguir con los siguientes sistemas, con win 7 ya lo hab?
Cita joseee24: Mostrar
Cita sexyalo32: Mostrar
Cita makina38: Mostrar
@makina38
enmtonces vas a usar todo programa originales
lo unico programa crackaeados funcionando full son los que tiene
windows xp porque ni windows 7 no windows 8 tiene la compatibiliada
en los programa version viejas que son los mejores crackeados
@sexyalo quisiera saber en que parte de la microsoft dice que el windows 8 es solo para portatiles jajajajaja

@sexyalo32 jajajajajaja te dije que eres un ignorante, te falta mucho por saber de programas crackeados y mencioname un programa que funciona en xp que no me funcione en 8, no los hay despues que existe el modo de compatibilidad que no funciona, ponte a leer primero hermano, y despues opinas...
que vaina que no me cargan los enlaces de las fotos para ense?
 Mi amigo, antes de burlarse deberias documentarte, si vas mas alla de lo que google y wikipedia te dicen, te daras cuenta que windows 8 tenia por finalidad funcionar en SMARTPHONE y PDA, es decir Equipos t?

Claro que lhay que ya no funcionan incluso ejecutandolo con compatilidad, ejemplo: virtual music jukebox
@makina38
no hay compatibilidad con windows xp
ningun programa de windows xp es compatible
con windows 8 , empeza a comprar software original..
lo programa viejo que son los de windows xp son los
crackeado funcional....
muerte a xp, ya hace mas de 11 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!