Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

planeta tierra serie hd 720p 11/11 (Resubido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mp4 hd 720p, peso entre 700 y 900  mbs x capitulo, duraciòn entre 50:00 y 58:00ms, x capitulo idioma español (españa)

sinopsis: 

Planeta Tierra es una aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra, en 11 episodios escritos por el prestigioso naturalista David Attenborough, la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas.

Planeta Tierra, primera serie de historia natural rodada íntegramente en alta definición, es la historia definitiva de la vida en la Tierra, una impresionante experiencia televisiva que combina escenas nunca vistas antes, localizaciones imposibles y momentos íntimos de las criaturas más queridas, salvajes y esquivas del planeta.

les dejo algunas capturas de pantalla 

No voy a resubir capitulos lo digo por lo que paso con Gamefront.

planeta tierra serie hd 720p 11/11 (Resubido)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5331 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios planeta tierra serie hd 720p 11/11 (Resubido)
Muchas Gracias!!!! est?
hola amigo una pregunta; la resolucion es 1280x720???? o es  720x480????? gracias y saludos
estan en latino?
@capasanhueza reparado amigo   gracias por avisar  
@chala69 1280x720 pantalla completa  
gracias compa, el 4to link de "de polo a polo" esta con problemas, lo he descargado 4 veces y me envia el mismo error al descomprimir con winrar, alguna soluci?
@willoxxx amigo lo acabo de bajar y descomprimir sin problemas con el idm  .
ufffff!!! hace tiempo la buscaba en esta calidad gracias bro
hermano me parece que los links de los capit 9 y 10 estan caidos... gracias y xfa avisame cuando los arregles saludos
Ahora si... gracias!!!! y a la espera del cap?
Gracias estimado como lo anticipaste los links de mediafire cayeron el capitulo nueve y el diez
Gracias por el aporte...son documentales exelentes...los link de gamefront sin problemas... los de mediafire estan caidos...
Me dieorn problem los de MF o es que solo los que tienen cuenta en MF los pueden descargar..?? y si puedes subelos a GameFront.. Gracias los otros estas de lujo ya los vi con toda mi family Excelente aporte Gracias..!!!
y el  cap2 porfa compare
@capasanhueza @chala69 @f3l1p3_M @telepunchy @PANDIT @aladan2703 @jim_crack @gzdarking ahi les dejo el capitulo 2 los capitulos de mediafire los cambiare a gemefront pero en un tiempito m?
ok amigo aqui esperare a que subas los links a gamefront... gracias   y mientras aqui les dejo un piezon http://www.youtube.com/watch?v=bmg3v-oD6PQ&feature=related
Gracias.... excelente post
gracias esta genial  
@JRicardo gracias a ti por pasar y comentar  
@j4kiro de nada amigo que los disfrutes  
Magnifico post y la serie inmejorable, gracias por compartir

genial aporte,gracias rocker86
ahh y no teni + docus de este tipo???
esta muy padre esta serie me gusta mucho!!!! gracias.... !!!! pero los links de mediafire no sirven solo me faltaran esos 2 kaps!!! mmmm T_T si las pudieras resubir estaria padre!!!
amigo tan buenicimos los documentales, me preguntaba si podrias resubir los documentales k tan en mediafire osea el 9 y 10 porfavor gracias
Gracias por avisar ya estoy bajando el capitulo 2, la serie es de lo mejor! imagenes increibles! lo difrutamos en familia... estaremos esperando a q subas los capitulos que faltan a gamefront ... muchas gracias!
muchas gracias viejo!! esperando los caps 9 y 10... muchas gracias por este aporte
muy buen aporte.. esperare los 2 q te faltan.. gracias..
A descargar de nuevo, los habia borrado cuando formatie la pc. gracias amigo @rocker86  
amigo todo lo de mediafire esta borrado lick caidos.
@rocker86 Muchas Gracias..!! nos avisas cuando ya esten listos..!!
oye amigo muy buenos tus aportes pero los tienes en latino?, si de casualidad los tienes pero en menos calidad puedes sacarle el audio de espa?
es un proceso rapido y sencillo yo no lo hago porque en estos momentos tengo un neetbook de rendimiento muy bajo y el megui pide un poquito mas de requisitos y no tengo ademas los videos en latino pero ahi esta el conocimiento para cualquiera que tenga peliculas o videos en gallego o ingles y les quiera poner audio latino
yo soy partidario de comprar las pelis pero las grandes cadenas y tiendas a nosotros los latinos los miran cmo la mierda y estos documentales tan importantes para la educaci?
@lafh0210 hola amigo mira para hacer eso que dices se necesita el audio latino del video 720p
porque es muy dificil sincrinizar el audio con el video ya lo he intentado y he fracasado humillantemente  
y no me molesta el acento gallego, mas me molesta que en los documentales en espa?
GRacias maestro por los aportes para la coleccion solo que el capitulo de costas y arrecifes caido  en mediafire  
Gran aporte men, pero los capitulos 9 y 10 de mediafire ya no estan, ya caducaron.
Podrias ser tan amable de subirlos a gamefront?
@rocker86 saludos amigo espero estes bien, tendras la parte 9 y 10 si puedes subelas a otro servidor si no puedes igual se comprende amigo se que es algo de tiempo y trabajo  cuidate  
@J.ARMANDO gracias amigo estoy muy bien   he estado un poco ocupado estos ultimos dias x eso no he podido subir nada   pero en la semana subo los capitulos que faltan saludos bro cuidate  
gracias bro!!! bajando
@rocker86 bajando... muchas gracias
@rocker86 El capitulo que subiste no es el 9 (bosques) es el 10 (costas y arrecifes), para que no te confundas  
Excelente amigo, muchas gracias,,, descargando  
@DDBG ok amigo gracias por avisar me ahorraste una subida    
Muchas gracias hermano! Lo estaba esperando! gracias por compartir y por el esfuerzo!

gracias pero los bosques no estan los link q paso?  igual me llevo todo   +5
@Don_Raton mediafire me los borro,tuve que resubir casi todos los capitulos me queda ese todavia  
gracias por pasar y por los puntines
Gracias a bajar se ha dicho @rocker86 !
hola @rocker86 gracias por tan valioso aporte... espero a que me avises cuando subas bosques cap 9... chao y saludos
@chala69 @jim_crack @Don_Raton @aladan2703 @J.ARMANDO les dejo el capitulo bosques que lo disfruten saludos  
gracias los estoy viendo y me encantan    
Gracias amigo @rocker86 no hay con que pagar solo gracias bro. un saludo Dtb. un saludo cristiano Dios te bendiga  
@J.ARMANDO gracias mi amigo   siempre tan amable un gusto compartir, con personas como tu! saludos bro cuidate  
@Don_Raton de nada amigo don ratoncito saludos
Mil gracias! a fav. despues lo descargo  
@john_4109 por nada bro gracias por pasar  
@rocker86 muchas gracias! gracias por el esfuerzo y por compartir!  
Aportazo gracias!!!
gracias por su aporte pero enpa serie bosques
del server sockshare me aparece sto en los link y no medeja dscargarlo:(
You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
@vitoxtrem lo que pasa es que sockshare limitas las descargas creo son 4 descargas diarias. para algunos paises
Rocker86
soyt de chile
hay alguna otra forma para poder descargarla
aca nde vivo 9 region no se encuentraese material enlas aulas ?
Gracias hombre, Excelente aporte!
@vitoxtrem perdon amigo  pero no entendi bien tu pregunta, gamefront te da problemas para descargar?
o algo asi. si me lo explicas bien no tengo niun problema en ayudarte  
las partes que me faltan de la serie es por el server shockshare
me dice lo que te scribi anteriolmente gracias por responderme Amigo
@vitoxtrem aaa ok oye voy a revisar si tengo los links de gamefront de esos capitulos vale, yo te aviso
espero no los aya borrado  
gracias amigo no speraba menos de usted
los capitulos que tengo problemade de descarga serian
09 Bosques
10 costas y arrecifes.
Muchas gracias por su Aporte y por averme prestado un pocode su timepo ami inquetud
@vitoxtrem perdon amigo gamefront me borro los links   pero cuando tenga un tiempito lo resubo  
graciasss amigo  
@rocker86  me avisas cuando los resubas por fa..!!! gracias!
Igual porfa me avisas tambien, gracias @rocker86
@JRicardo cuales son los links que dan problemas?
ya no puedo descargar de gamefront!
@Awaken gamefront ya no deja descargar a los latinos americanos una pena era muy bueno  
Muchas gracias por los videos!, aunque nadamas sirver los links de 3 capitulos  , oie y no los podrias subir a mega? si no puedes pues nimodo, gracias de igual forma!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!