Pokemon Black 2 Español Oficial MF+ DesMume

Pokemon Black 2 Español Oficial MF+ DesMume

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 (???????????????????? Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsut? Burakku 2 & Howaito 2 en japonés, Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Negro y Blanco. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero con solo una característica exclusiva RAdar Pokémon de esta consola). Su salida al mercado japonés fue el 23 de junio del 2012, mientras que en América salió el 7 de octubre del 2012, en Europa el 12 de octubre (11 para España) del 2012 y en Australia el 11 de octubre del 2012. 

Asi que espero que lo disfruten ya que e sla version Oficila 100% en español nada de parches ni nada  esta limpia algunas en caso de usar tarjetas multimedia   no todas lo ejecutan al 100% 
sigo en espera del fix una vez este listo el fix lo posteare asi que esten atentos

R4 probadas

SuperCard DSTwo, Acekard 2i, CycloDS, R4 Wood, R4i-Gold 3DS, M3 Real

Y ara la pc el emulador DesMuMe que igual les dejo aqui para que le empiezen a asacar el 100% al juego y lo mejor en nuestro idioma

Muchas gracias por visitar mi post y recuerden agradecer con un commentario no empobrece y esten atentos por si sale el fix para las demas flashcard que igual las posteare

Links 100% mios si los vieron en otro lugar pues que mal plan,avisen si se caen y se subiran a la brevedad

Enlaces De Descarga

bygerax
Pokemon Black 2 Español Oficial MF+ DesMume
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 38349 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Pokemon Black 2 Español Oficial MF+ DesMume
Gracias, estaba esper?
q yo me entere el original recien sale a la venta hoy asi q no puede ser el original sino uno traducido con parches
gracias,. luego te dejo tus 5
Alfin! provando a ver que tal
me dice "no se han podido leer los datos", que hago??
@gino9 recien se filtro en la red amigo es el oficial 100% historia dialogos y todo cosa que en el parche no  si lees un poco tambien se filtro 1 dia antes el oficial en ingles hay que leer un poco mas probar antes de afirmar algo
@shorypan ese es error de tu emulador  deje el link para el pack de emuladores donde viene en DesMume mas actual y en ese lo corre perfecto  si estas usando flashcard y no te lo reconoce es por k entonces necesitas la version con fix pero aun no encuentro el fix para las demas flashcards
Ahora entendi, muchas gracias @Gerax
Para poderlo jugar en No$zoomer, que debemos hacer (se sabe que es el mejor emulador para este juego)
una pregunta, le falta el fix de experiencia   y +5
Porque no ganan experiencia?? alguna soluci?
No suben experiencia... :S
Nooo!     "Oops! Algo sucede...
La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando."
AWESOME! sabes me sacaste una lagrimita.. jejeje *tears*  

JEJEJE GRACIAS! por el aporte!  
amigoo ami no me aparese el link de descargaa me podrias ayudar?
Link de descarga malo  
amigo el link lo eliminaron lo puedes subir con otro nombre o con .nd5 de esa forma no lo borran o si no en otro servidor iap lo espero xauuzzz
@naruto89 @Ryu666 @tonnypj
Links Corrguidos gracias por avisar y por las recomendaciones

@lacasito13 @shorypan
recuerda que es juego nuevo y en algua flashcard tiene errores puse las que son compatibles de momento y el emulador que lo corre sin problemas en cuanto este el fix y la otra version la subire estar atento

Oye @Gerax lo pude descargar pero ahora el problema es que en el NO$Zoomer cuando coloco el juego en Nueva Partida se queda en negro  
no me funca con el No$gba ZOOMER !!  QHAGO LE DOY NUEVA PARTIDA Y AHI SE QUEDA!!!
@Ryu666 @AndyStep

en la descripcion viene que solo funcioan con DeSMume ya que no$GBA es un emulador muy desactualizado  DEsMUme emula hasta el wifi para qe tengan combates online ahi mismo deje el link del pack donde viene el DeSMuMe
@Gerax PERO ES MUYY LENTO Y ESO ME INCOMODA
Cita AndyStep: Mostrar
See ano ser de que sepas como acelerarlo @Gerax
@Ryu666 @AndyStep
Para que no les vaya lento si no tienen un maquina muy potente en las opciones vienalgo qeu dice cuadrod por segundo lo ponene minimo en 5
no suben experiencia u.u
Cita Gerax: Mostrar

Desmune es lento al emular Pokemon Black 2, incluso siguiendo esas indicaciones. Con el c?
Que mal, tengo el juego y no puedo jugarlo  
no puedo jugarlo se pone la pantalla negra k999999
Cita AndyStep: Mostrar
Gracias
aca hay un video = O
no puedo ver el link ayuda.............
no sube experiencia komo lo arreglo??
Muchas gracias @pechan4884 me sirvio de mucho
gracias me  baje el emulador te dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!