FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los pericos: Ritual de La Banana (1987) MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En 1986 LOS PERICOS, un grupo de amigos que se juntaba para tocar la música que les gustaba; incursionaban en la música interpretando temas de TOOTS & THE MAYTALS, BOB MARLEY, PETER TOSH. Poco después se transformaron en la primera banda de REGGAE de Argentina

En 1988 lanzan su primer disco, "El Ritual de la banana". Sus ventas alcanzan 180 mil placas y lo convierten en el disco mas vendido del año otorgándole el titulo de Triple platino Sus primeros cortes, El Ritual de la banana, Jamaica Reggae y Nada que perder, escalan rápidamente el ranking entre los más pedidos y escuchados y se convierten en verdaderos CLASICOS. El álbum es editado en toda Latinoamérica y la prensa los distingue como GRUPO REVELACION 1988.
En Argentina, a través de Los pericos muchos jóvenes comienzan a conocer e interesarse por BOB MARLEY y este género musical de origen Jamaiquino.

Un buen album clasico de nuestra musica nacional . Cabe aclarar que esta es la version remasterizada del año 2005 y que ripee yo mismo, y trae como bonus track dos demos ineditos y por supuesto mejor calidad de sonido que la original....En fin bajenlo es muy bueno

Welcome to jamaica Reggaeee!....

01. Jamaica Reggae

02. Ojos de ciudad

03. La nueva frontera

04. Amanda

05. Halei selassi

06. El ritual de la banana

07. Socirep sol

08. Setenta y siete en el olvido

09. Movida rastafari

10. Nada que perder

Bonus tracks

11 . Ritual de la banana (demo) 

12. Jamaica reggae (Demo)

GRACIAS POR PASAR!!! COMENTEN!

Los pericos: Ritual de La Banana (1987) MF
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2109 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los pericos: Ritual de La Banana (1987) MF
Gracias che a ver que onda!
@Capote no te arrepentirass
me acuerdo que un amigo se lo compro en vinilo en el mismo dia que salio ,venia un mono color lila dibujado en carton creo
EL PRIMERO !!!!!!!! YO LO TENGO ORIGINAL!!!!!! JAJAJA MUY BUEN APORTE E INFO!!!!
que grande viejo.
primero: haberlo ripeado vos del original ya es algo...
segundo: 320 kbps... un groso, as?
Gracias @_mauro_ !! comentarios como ese te alientan a seguir compartiendo, posta!  
Te dejo unos puntines por los recuerdos.
Gracias por compartir, un abrazo.
que yeta!!! jajajaja De nada! @bolita1975
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!