Ganadora del Oscar mejor pelicula Gran Hotel(1932)

Grand Hotel es una película de 1932 ganadora del Oscar a la mejor película. El argumento se compone de una serie de historias entrecruzadas con el escenario de un gran hotel de Berlín, está inspirado en el Hotel Adlon de Unter den Linden. Una fórmula muy usada desde entonces que se llamó la fórmula de "Grand Hotel".

También es el primero de los denominados "all star films", en los que varias estrellas de renombre comparten escena.

Esta película está basada en una obra de Vicki Baum y adaptada a la gran pantalla porWilliam A. Drake y Béla Balázs. Fue producido por Irving Thalberg y Paul Bern para laMGM y dirigido por Edmund Goulding. En su reparto destacan los hermanos John Barrymore y Lionel Barrymore; Wallace Beery; Joan Crawford (quien considera este film uno de los puntos cruciales en su carrera) y la diva sueca Greta Garbo, que en esta película hace su célebre declaraciòn "quiero estar sola", frase asociada eternamente con la reclusiva estrella.

En un hotel de Berlín confluyen diferentes personajes en torno al mundo del espectáculo y los negocios.

El arribismo, el latrocinio, el romance, la opulencia y la enfermedad se dan cita en las estancias del lugar.
Grand Hotel es la única película que ha ganado el Oscar a la mejor película sin haber sido nominada en ninguna otra categoría.

DATOS DEL ARCHIVO

PESO: 1,43 GB
IDIOMA: INGLÉS SUBTITULADA EN ESPAÑOL
RESOLUCIÓN: 640 X 480
FORMATO: AVI

http://www.mediafire.com/?unxfpr56ljaru
Ganadora del Oscar mejor pelicula Gran Hotel(1932)
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1575 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ganadora del Oscar mejor pelicula Gran Hotel(1932)
ahit evan por q esto es de coleccion
Cita KenghiTzel: Mostrar
gracias por comentar y por mi apreciar mi aporte  
de nada sigue asi
@pablo44om e @Innocence
Gracias muchachos
Cita nathalyXD: Mostrar
que bueno que te guste mi aporte
gracias por pasarte por aqui mujer
tremenda jalada tu avatar jajajajaja, la otra ves vi esta peli por cable esta buena  
Cita Esojzx: Mostrar
jajajaja, eres el primero que reconoce mi gracioso avatar y la verdad jam?
Noo! EXCELENTE!... segui sacando clasico!  

Gracias! jejeje ahora mismo te sigo.. jejeje
100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 puntos te mereces  
AQUI SALE LA MUJER M?
Bien capo!!! Muchas Gracias!!!
Disculpa podrias resubir el archivo 6 ya que se encuentra fuera de linea y aparece lo siguiente: The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account. De antemano mil gracias por tan excelentes peliculas. Saludos
Cita startrek: Mostrar
http://www.mediafire.com/?bt9uipbwafwrrf4
Agradesco la atencion a mi solicitud pero dicho link esta esta caido podrias resubirlo y aprovechando el viaje los links de la pelicula Cavalcade todos estan caidos mil gracias espero pueda resubirlos. Saludos
de la ?
entro y al bajar el archivo lo baja en .mp4, disculpa la ignorancia pero despues lo tengo que convertir en .rar para asi poder descomprimirlo. agradesco la paciencia y las atenciones. Mil gracias.
simplemente cambia la extensi?
Con la pelicula gran hotel funciono perfectmente pero con cavalcade estan bajando los archivos 2, 3, y 4.
El archivo 1 me marca que no se encuentra. Gracias
pues no revisaste bien.acabo de checarlos y esta bien.descargalo directamente desde mediafire.no uses jdownloader
Te lo agradezco reconozco mi error ya  esta por terminar de bajar, Mil gracias hoy aprendi algo nuevo.
Hola usuario HUGUIN85, por esas cosas del destino llegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!