Aliens DVD full latino Edicion especial por GF

Aliens (ALIEN 2 de James Cameron) DVD full latino Edicion especial por GF, con 20 minutos extras de escenas eliminadas y la presentacion del director.

Sinopsis:

Al terminar Alien, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) abandona la nave Nostromo y queda a la deriva en el espacio, donde permanecerá 57 años en estado de hibernación. Esta secuela del legendario film de Ridley Scott comienza cuando Ripley es rescatada y se entera de que el planeta LV-426, donde comenzó su pesadilla, ha sido colonizado y está en proceso de "terraformación". Aunque nada extraño había ocurrido en el mismo hasta la fecha, de repente se pierde la comunicación con los colonos y la Compañía le pide a Ripley que acompañe a un grupo de marines espaciales a ver que sucede en el planeta...

Aliens ganó los Oscar® a mejores efectos de sonido y mejores efectos visuales. Y, de forma sorprendente, la propia Sigourney Weaver fue nominada a mejor actriz en 1987.

¿ Que tiene de especial la edicion especial ?

Editada por primera vez en DVD en el año 2000, esta Edición Especial de Aliens, El Regreso forma parte de la extraordinaria colección Alien Quadrilogy, publicada por Fox en Diciembre de 2003. Además del montaje del director (con 20 minutos añadidos sobre la versión de cine), podemos también ver la película tal como fue estrenada y disfrutar de una casi inagotable colección de contenidos adicionales.

Peso:4,25 GB
Video: Widescreen 16:9
Idiomas: Español Latino e Ingles 5.1
Extras: Si

Enlaces De Descarga

Hola amigos, espero que les guste mi aporte, próximamente subiré alien 3 en DVD full latino, lamentablemente alien 1 y alien 4 no las tengo en DVD full, al menos no en latino, también planeo subir aportes anteriores que están alojados en PL para postearlos en GF....Como siempre ya saben si tienen alguna duda estoy a su disposición, saludos y animo !!!

Aliens DVD full latino Edicion especial por GF
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 6476 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Aliens DVD full latino Edicion especial por GF
Excelente amigo, sube las otras aunque est?
muy bueenooo!! aguante aliens!!!

@pathaz hoy te mereces mis pts del dia Bro
Exelente pelicula, ojala alguien tenga por ahi la 1 para tener la Saga completa...
En todo caso esta segunda parte la lleva!!
10 puntos y gracias
aportazo men! yo tengo la quadrilogia en dvd 9 60 gigas entre los 9 discos cual es la desventaja nlas tengo sin subs ni audio latino,por fortuna dios me doto con el don del ingles que si no.
esta si no me equivoco es la ultima que es ta en thx y dts exelente.
Alien 3 es mi favorita la edicion extendida a?
tengo la coleccion con audio latino  
gracias amigo, esperando las demas pelis, saludos
Amigo @hansoo gracias por comentar y que bueno que te guste mi aporte, es todo un honor.... SALUDOS !!!  
Gracias por pasarse por mi post amigos @pablosky19  y @pemereme ...

Mil gracias por los puntos y por su apoyo amigos @darkwing y @Angelkaido , eso me alienta a seguir aportando...

@RAMI555444 @jackal42 @markres y @edcon Es un gusto enorme darme cuenta que valoran mi aporte... MIL GRACIAS !!!  
de nada maestro ,segu?
Muy buena onda de tu parte pathaz, esperemos que tengas las demas pelis, desde que vi con atencion prometeo, ya soy fanatico de estas peliculas, si antes me gustaban ahora ya te has de imaginar, aunque sean subtituladas, muchos saludos desde mexico, y muchas gracias por tu tiempo y dedicacion a estos aportes
Excelente aporte gracias por compartirlo....

hola capo, gracias por este peliculon!!!! de casuadidad tenes Alien, el octavo pasajero en full dvd latino??? y con el mismo servidor!!
Gran pelicula creo que la mejor de las peliculas de alien
gracias por la peli
Excelente material, no tendr?
capo xq me sale this disc is not formatd to playin this region y no puedo ver x eso desde ya buen aporte
Cita mayte404: Mostrar

HOLA AMIGO ?
gracias esta tambi?
Gracias pero postea la 1 y 4 aunque no esten en audio latino con que esten los subs en espa?
bajando gracias por el aporte  
Gracias capo.Te agradeceria un monton si subieras la 1 y la 4,especialmente la 1,por favor.Son las que me faltan para completar la tetralogia original.
Cita pathaz: Mostrar
Adhiero a Mayte me pasa lo mismo aunque rehice la pelicula con dvd Shrink,grabe solo la version extendida y en la compu me anda.Ahora tengo que grabarla en un dvd y probarla en el reproductor.
Gracias por semejante aporte.. es una de mis pelis favoritas... si puedes subir las otras mejor.. desde ya muy agradecido..
Luego de haberla bajado y probado con el powerdvd  sale this disc is not formatd to playin this region... la pase por dvd shrink y sigue igual..
Hola amigos @mayte404 @Spupydo y @cabrito224 es verdad eso aparece con algunos reproductores como el power DVD o el VLC player, realmente no se por que ocurre esto, lo que si les puedo comentar es que con el AVS DVD player  y el windows media player me funcionan perfecto y para grabarlas utilizo el Nero y hasta ahora no he tenido ningun problema para reproducirla en cualquier Reproductor de Dvd ni en el 360 ni en el ps3, aun asi si alguien tiene algun tip que nos puedan dar por favor comenten ..... SALUDOS !!!!
Lo solucione como dije arriba,la rehice con el Shrink,solo grabe la version extendida y me anduvo tanto en la compu como en el dvd.En los 2 me aparecia que no se podia reproducir.
@Spupydo es bueno saberlo . SALUDOS !!!
Gracias!! ya empiezo a descargarme la tres. Saludos!
Gracias Spupydo por tu soluci?
@spudydo puedes explicar c?
Muchas gracias por la pel?
Descargada y descomprimida sin problemas, muchas gracias  
Alguien sabe donde se puede bajar la 1 (el octavo pasajero) en dvd con audio latino?
Desde ya muchas gracias
Cita Marcelo_87: Mostrar
Tambien pregunto lo mismo la 1 y 4 ya me baje tus pelis estan muy copadas esperando la suibida de las otras, desde ya muchas gracias.[/b]
HOLA CAPO SE CAYERON TODOS LOS ENLACES.....LOS PODES VOLVER A SUBIR? ME FALTABA POCO PARA TERMINAR DE DESCARGAR TE AGRADECERIA QUE LOS VUELVAS A SUBIR GRACIAS
Gracias por compartirla, Bajando...  
Antes que nada Muchas gracias por el aporte, hermano! se agradece tu esfuerzo.
Luego, para los que tienen problemas para quemar la peli. A mi me funciono lo siguiente: -La hice un archivo de imagen nrg. con el Nero. y luego la emule con el Daemon. Al emularla como una nueva unidad le di al nero la opcion de copia de unidad virtual a unidad de DVD. y listo. se quema y los reproductores la leen perfectamente, espero les sirva. Gracias  
@martinsky gracias por comentar amigo y excelente tip... SALUDOS !!!  
Para todos los que tienen problemas con el GameFront aqui la solucion a mi me funciono:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15891545/Tutorial-Como-descargar-archivos-de-Gamefront.html
vaya despues de tanto tiempo la encuentro y parece que los links funcionan asi que me la llevo jejejeje
Cita wilber007: Mostrar

S?
MI VIEJO PARA ALIENS EL REGRESO NO SIRVE EL LINK 10, TE AGRADEZCO LO SUBAS OTRA VEZ..
Porfavor subelo en otro servidor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!