Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida] Quake II (2) |Pc|Windows (GF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta tierra, en busca de fuentes de energía, (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua) pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en strogg. Los humanos han encontrado el punto de acceso desde la tierra hasta strogos y se preparan para el asalto, eres un marine, y estás apunto de tirarte en tu cápsula hacia la superficie del planeta, pues no es posible hacer un desembarco con la nave principal ya que las defensas del planeta aún están activadas, la Big gun...
Cuando te lanzas, una cápsula cercana te da un golpe y pierdes el control de la cápsula y te estrellas...
A partir de ahora vas a ir desde la parte sur de la capital strogg hasta su núcleo a pie, por túneles, canales, etc... Y en el camino deberás resolver puzzles, investigar para conseguir armas, munición y secretos, disparar, disparar y pensar bien los disparos.

Minimos : 
Procesador: 90 MHz
Disco duro: 70 MB
Memoria: 16 MB
T. Grafica: 4 MB

Recomendados:
Procesador: 133 MHz
Memoria: 32 MB
Disco duro: 450 MB
T. Grafica: 8 MB

Link : http://www.gamefront.com/files/22433253/Quake_www.software.eu5.es.rar

Contraseña para descomprimir : www.software.eu5.es

lo acabo de subir se tardara unos   20 min  en poderse descargar peo hay esta si se cae el link ni modo solo estara resubido en mi web  saludos!
[Mi Subida] Quake II (2) |Pc|Windows (GF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 550 Favoritos: 3
10 Comentarios [Mi Subida] Quake II (2) |Pc|Windows (GF)
Cita 25cen: Mostrar
gracias men solo que el link aun como que lo estan procesando lo tnego en otros servidores pero identi no los permite  solo los tneog en mi web :/
@yytito ta linda tu pajina
@yytito  esta buena la pagina ahora me regitro
Cita tyty1979: Mostrar
gracias xD :3 :3
Cita 25cen: Mostrar
gracias hermano :3 jojo   tengo muchas descargas en multiples hosts :3
jajaja ...que avatar , gracias por el aporte  
GF exelente amigo! sin captchas ni jodidas limitaciones mil gracias!!!
se puede jugar de a dos como el de psx??
Como rula es script de identi ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!