[Aporte] Dr. House [DVDFULL][Temp.5][PL]

Saludos amigos, despues de un buen tiempo sin postear, les traigo esta genial serie que desde im punto de vista es muy buena, desde que comenze a mirarle me ha gustado bastante, hasi que la compre y ahora la comparto con ustedes, es dvdfull las caracteristicas son:

Formato: .iso
Calidad: DVD
Servidor: Putlocker
Cada dvd esta dividido en partes de 100MB
Pueden pegarlo con LEÑADOR

dentro del .rar viene Leñador y un mini tutorial hecho por mi ^^

Post Actualizable

Por el momento solo es la temporada 5 porque tengo prestadas las anteriores pero pienso subir todas las temporadas en un solo post.

DvD 1 Temporada 5

DvD 2 Temporada 5
DvD 3 Temporada 5
Vidivido en 8 partes de 500 y una menor

DvD 4 Temporada 5
[Aporte] Dr. House [DVDFULL][Temp.5][PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2989 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [Aporte] Dr. House [DVDFULL][Temp.5][PL]
hola, cuantos dvd son por temporada?
Hola, cuando subas la 1, 2, 3, y 4 temporada...?
@juenpros van desde los 4 dvd hasta los 7 creo la verdad no recuerdo

@quitodr que tan bueno es gamefront? nunca lo he probado, la idea es que el usuario se sienta comodo y no le de lio eso de las capcha, pero lo tendre encuenta, saludos.
@cendres87 Es lo mismo que putlocker, pero PL me da problemas para descargar >.<
Cita cendres87: Mostrar

El mejor es mediafire su velocidad es superior a cualquier otro que he usado.
le agradeceria muchisimo si subes las demas temporadas
Exelente aporte, dime si podrias ir subiendo las otras temp en dvd full y si es posible con dual audio latino/ingles, te lo agradecere muchismo.........desde ya te sigo maestro
Para mi lo mejor es Gamefront, xq en midiafire se caen muy rapidos los links y es un embole tener q poner la contrase?
bien gracias a todos por contestar antes que nada pido su comprension porque mi tasa de subida es de 14mb osea una basca y subire a PL y GF, a mediafire no la podre subir porque los borran demasiado rapido y no tengo cuenta premiun y  tengo que bajarlos cada mes para que no se borren, en fin.
subire todas las temporadas las subire las 8 temporadas, todas en dvdfull, y todas tienen audio dual con subtitulos y todo eso, estare subiendo de a poco, un saludos a todos

@quitodr @Kalavera @fedeseptim
@cendres87 Gracias y mas aun si lo subes por GF, ya que por PL esta complicado poder descargar, tira muchos errores.
espero los demas dvd?
Excelente post, una de las mejores series.

Tengo una duda.
?
@wagui6  Ho, disculpa amigo, ya he puesto la herramienta para pegar.
A ok, muchas gracias.

Saludos.
selecciona solo el archivo no la carpeta, la carpeta es para dividir amigo, suerte.@wagui6
Cita Myghell: Mostrar

No amigo, son dvd pasando como rip no los tengo en HD, sorry.
@cendres87 genial, te recomiendo que subas a gamefront amigo, es mejor que putlocker gracias por el aporte  
@LADY_BLUE Claro que si amiga, ya estoy en eso, saludos y gracias por todo.  
Quien sube toda la temporada 5 en mp4 de un maximo de 200 mb cada capitulo? o otro formato de video liviano.... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias compa por tu aporte, estoy ansiosamente esperando las demas temporadas, sobre todo la tercera jeje saludos
Excelente aporte, tengo un internet a una velocidad muy baja y antes de que cerraran megaupload estaba descargando todas las temporadas de Dr House, creeme que pase 40 dias y solo pude descargar partes de cada una, te felicito por tu trabajo y te pedimos que contuinues con el. Te lo agradecemos muchisimo.
Sigue adelante
Cita monzoncito: Mostrar

Mandame un mp yo paso la temporada 5 en formato .mkv y dual audio.
@wagui6 moncito es novato no puede mandarte mp
hasta ahorita esta bajando perfectamente pero tengo problemas para bajar el programa de le?
para cuabdo tendras los 3 dvd?
@startrek he tenido bastante trabajo espero en esta semana desocuparme un poco, saludos.
Gracias, espero con gusto, Saludos
ATENCION A TODOS MIS AMIGOS Y COLEGAS, PR PROBLEMAS ECONOMICOS MUY FUERTES HE TENIDO QUE QUITAR EL INTERNET DE MI CASA QUE ES LA DE USTEDES Y POR TAL MOTIVO NO PODRE NI SUBIR NI ACTUALIZAR NINGUN POST, LO SIENTO MUCHO ESPERO Y PUEDAN COMPRENDER, UN ABRAZO Y HASTA ALGUN DIA.
Pesa demasiado y no se ve en Hd . Igual te agradezco por la tu subida
hola cendres87, te queria hacer una consulta, si tenias la primera temporada de dr house que la ando buscando y no la encuentro, desde ya te agradeceria mucho si podes ayudarme, saludos
Cita matias006: Mostrar
si amigo si la tengo, disculpa por la tardanza he tenido mucho problemas en el trabajo y en casa, auna le buscas?
Cita cendres87: Mostrar
hola cendres87 si disculpa la molestia pero todavia la estoy buscando, te agradeceria mucho si la subes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!