Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

los simpsons temporada 24 sub espa cap 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
los simpsons temporada 24 sub espa cap 1

Queridisimos amigos de identi, sorry por estar tanto tiempo desaparecido, pero siendo sincero eh tenido flojera de subir cosas pero me anime por que encontre en la net que salieron nuevos episodios de los simpsons y que mejor que la ultima temporada de ellos, espero sea de su agrado.

Ficha Tecnica:

Serie: The Simpsons
Temporada: 24
Capitulo: 01
Idioma: Ingles
Subtitulado: Español
Nombre: Moonshine River
Calidad: HDTV
Formato: MP4 
Peso: 118MB
tamaño: 720x404
Servidor: Mediafire

Enlaces De Descarga

Espero sea de su gusto.

Agradeceria que por favor si dejas en favoritos comentaras, si puedes recomienda, este aporte 
es para compartir en la comunidad de identi.

las capturas son propias, si vas a criticar, por favor que sea una critica constructiva y con respeto, cualquier problema con los link, solo avisen y tratare de solucionarlo cuanto antes. 

VALORA EL ESFUERZO.... 
los simpsons temporada 24 sub espa cap 1
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2559 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios los simpsons temporada 24 sub espa cap 1
Mmmmm.... El link no funciona.
parece tener un problema el link :/
@Rockman88_24 @abraham18.  intenten de nuevo saludos  
@Rockman88_24 @abraham18. El link esta bueno , es a la carpeta , fijense bien amigos .
@chandy  Buena bro , no lo queria bajar , pero me da confianza la tuya , asi que pa abajo. ma?
Hola amigo, me acuerdo ti aun   , porque tu fuiste el primero que me diste puntos aqui en identi, ya lo deviste olvidar jejej , pero eso me alento a seguir posteado en esta comunidad que aprecio mucho,grasias por eso una vez mas   ,  Estabas un buen tiempo sin postear no? jejeje    , pero vuelves con una gran y esperada temporada de esta serie aclamada   ,,, ,,bueno hay te dejo mas +5 amigo, un saludo especial para ti
jajajajja @hugoneitor  graxxx bro me gusta saber que alguien confia en lo ke hago, y ademas hace muxo que no subia nada espero lo haga mas seguido saludos cumpa  
y gracias por pasar
muchas gracias, ya quedo
@chingos me alegro muxo saber eso... que fui el primero un darte puntines y eso te ayudo a seguir que bueno bro y te agradezco muxo tambien por los que me acabas de dejar espero te guste muxo esta temp que aun esta en emision saludos y un gran abrazo  
gracias men por este aportazooooo
Muy muy bien, mil gracias!  
@chandy gracias amigo!..saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!