Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dbz el plan destruir a los saiyajins audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dbz el plan destruir a los saiyajins  audio latino

TITULO:El plan para erradicar a los saiyajins.

sinopsis:

esta pelicula es el remake de la de 1993, cuenta como llegaron los saiyajins al planeta tsufuru y los exterminaron, el dia que nacio un saiyajin tan inteligente como los mismos tsufurus. tambien aqui les dejo un video de una parodia que estoy doblando al español latino sobre dragon ball z.

IDIOMA: español latino (fandub, pero muy bueno).

calidad: excelente.

formato: avi.

Enlaces De Descarga
Dbz el plan destruir a los saiyajins audio latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3730 Favoritos: 2
9 Comentarios Dbz el plan destruir a los saiyajins audio latino
una pregunta esta en latino oficial o traducido por fans
Cita djjambao: Mostrar

Si,si es doblada por fans

yo la bajare solo por curiosidad para ver como les quedo
@Dexor la voz de goku es la que se me hace mas parecida a la original.
 @djjambao si  es traducido por fans pero vale la pena, al menos a mi si me gusto.
gracias, baando.
che tenes todos las peliculas en hd? si las tenes subilas porfa y fijate si podes por game front ya que este es el mejor
@castor89 no las tengo en HD amigo de hecho estoy esperando el post de crisbukara porque dijo que las iva a subir en HD y formato avi
amigo no jala el ultimo link
@tigreuanl aqui esta bro http://www. .com/?z66pwy0sz100p5u   nada mas pon "mediafire" entremedio de los 2 puntos por que no me dejan publicarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!