Invasion U.S.A [Chuck Norris] [FULL DVD][Lat/Ing]

Invasion U.S.A [Chuck Norris] 
[FULL DVD][Lat/Ing]
[Gamefront]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo original: Invasion U.S.A. 

Dirección:  Joseph Zito
Reparto :  Chuck Norris (Matt Hunter), Richard Lynch (Mikhail Rostov/de: Michael Hames), Melissa Prophet (McGuire), Alexander Zale (Nikko), Alex Colon (Tomas) 
 Año: 1985
País: Estados Unidos

Productora : Cannon Films
Genero: Accion

Sinopsis
Mikhail Rostov, un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los estados unidos pero antes decide acabar con Matt Hunter, antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.

Formato : DVD 
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Surround 5.1 / 2.1 
Idioma: Español latino / ingles 
Subtitulo: Español / Frances
Menú : si
Tamaño : 3.93 GB 

Contraseña : carlosece

Enlaces De Descarga

Invasion U.S.A [Chuck Norris] [FULL DVD][Lat/Ing]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8084 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Invasion U.S.A [Chuck Norris] [FULL DVD][Lat/Ing]
Graciassss!! Tremendo aporte cl?
graciasssss tremendoooo !!!!
Gracias, excelentes tus aportes  
buen aporte amigo podrias subir en dvdrip en latino xfa
consulta no tiene el hombre del presidente de chuck norris
excelente aporte gracias
Gracias por el clasico y ahora a ver que mas has posteado...  
reitero el pedido de otro usuario , podrias subirla en dvdrip en latino ?.
Gracias desde ya.
Todo full es lo mejor   muchas gracias  
Excelente movie para recordar Carlitos pero hubo 1 problema con los links brother quedaron unos diferentes de otros entonces cuando al descomprimir llegas a la parte 6 de ahi en adelante te tira el error de contrase?
muchas grasias  
gracias descomprimido y copiado
Gracias Carlitos x mandarme los links x mensaje brother descargada y descomprimida sin problemas  
Que buena sorpresa, espero que est?
hola amigo deseo bajar esta pelicula y me sale enlaces caidos y problemas con el servidor  puedes darme erreglando es buena esta pelicula y quiero verla
muchas gracias carlosece que detallazo un abrazo desde colombia que aportazo men.gracias....
Gracias por el aporte
Muchas gracias ,la descargue hace unos dias, disculpa la tardanza por el agradecimiento.Sugiero que la descarguen  de una vez , las peliculas de Chuck Norris , siempre son bloqueadas rapidamente.
Agradezco el super aporte, la volver?
ojala que tuvieras mas clasicos de chuck de los que me faltan en latino como codigo del silencio, el templo del oro , desaparecidos en accion 3 (braddock) ,hitman,cualquiera de estas que pudieras postear seria genial GRACIAS...
Alguien que la suba en formato dvdrip divx please
peliculota sin dudas
Cita Sicut: Mostrar
AMIGO LA PODRIAS SUBIR EN DVDRIP EN MKV XFA
No pude bajarlas con Jdownloader, pero consegu?
GRACIAS PERO ENLACES ROTOS DEL CUARTO PARA ABAJO, PUEDES VOLVERLA A SUBIR?
AUNQUE NO CREAS ESTA FUE LA PRIMERA PELICULA QUE YO VI, Y QUISIERA VOLVERLA A VER, GRACIAS
GRACIAS UN EXCELENTE FIL DE Chuck Norris UNA CLASICA DE TODAS LAS SAGAS DE ESTA GRAN ACTOR
Gracias por esta pelicula solo que tengo un problema con el enlace 9 me sale el siguiente mensaje (The file link that you requested is not valid.)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!