Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The house of the dead 3 pc full (Mediafire)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The house of the dead 3 pc full (Mediafire)

Requisitos minimos:
- Sistema operativo: Win98/ME/2000/Xp * Procesador: 1000 MHz
- Memoria RAM: 128 MB
- Vídeo: 32 MB - DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
- Procesador: 1800 MHz
- Memoria RAM: 256 MB
- Vídeo: 64 MB
Instrucciones instalacion
Antes de todo descargar todas las partes,una vez descargadas
le damos a doble clik en la parte 1 (Tenemos que tener winrar instalado)
se nos juntara y tendremos 1 iso la cargamos con el daemontools

1 En equipo (Mi pc) ir ala unidad dvd-rom creada con el daemon D: o F: etc...
2 Ejecutar Setup.exe
3 Seguir instalacion (siguiente,siguiente)

4 Copier el crack que esta dentro de la iso en el directorio del juego
5 A jugar ya lo tendremos instalado xD No se olviden de comentar

Nota: Hacen falta 2 programas winrar y daemontools se consiguen facilmente solo poner su nombre en gogle

Los links
Son 2 de 200 mb y 1 de 74 mb
aki abajo teneis el link pulsar (ver link) clik ala publicidad y esperar 10 segundos.
Pd: Espero que les guste y lo disfruten esta muy bueno!!! agradecer no cuesta nada 

Si MF dice que los links estan bloqueados...

(Solucion) Crearse una cuenta en mediafire y copiar los links a my files una vez copiado descargar desde su cuenta
Aqui Tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=133088
Atencion: Los links estan on sigan los pasos de arriba 

Enlaces De Descarga

xjuanmajrc
The house of the dead 3 pc full (Mediafire)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 10887 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The house of the dead 3 pc full (Mediafire)

esa es del the house 2
PD:  buen aporte te dejo unos puntines
@ale_m20  ya jeje se me colo xD
Descargando, gracias  

muy buen juegooo
Amigo, cuando lo quiero abrir, me dice "por favor, introduzca el CD-ROM correcto"  
me pasa lo mismo q a este compa?
M@_elteban_ @guzman99 Amigos se me olvido comentarlo ustedes tienen que copiar el crack que esta dentro de la iso en la carpeta donde instalasteis el juego y ya esta listo x si acaso dejar la iso montada xro creo que no hace falta
@_elteban_ @guzman99 , les falta poner el crack al juego, dentro del iso hay una pcarpeta llamada crack, copien eso y lo pegan en la carpeta donde se instalo el juego, seria algo asi como C:/archivos de programa/sega/THE HOUSE OF THE DEAD3_EU, alli adentro hay una capeta que se llama exe, pegalo alli, les saldra un letrero que dice si quieren reemplazar, le dan que si, y listo.
mmmmmmmm mi problema es otro, lo instalo en espa?
@JuanmaJRC aaaaaaaaaa ya lo arregle, en el launcher antes de iniciar el juego dice lenguajes gracias, podes subirte el uno y el dos, pero full? como este? y lo de entender el juego, no me gusta solo disparar a lo loco, pues creo que lo mejor de un juego es su historia.
@mardik9 si xro creeme que este justitamente de historia anda corty por supuesto que de un juego lo principal es la historia,que ariamos sin metal gear solid o Darksiders etc...    
Ya me  funciona, gracias  
Que garcha descargar de esta manera cuando mediafire "bloquea los archivos"  
@Zulander si eque MF se esta poniendo asquerosita  
Tiene modo multiplayer local?
esta juego es la cumbia  
me aparecen bloqueados que mierda es esto de mf  
@luisi396 sigue el tutorial que dice el post y ya esta
Cita JuanmaJRC: Mostrar
ok ya lo ise y funca de maravilla gracias
oye amigo plis solo pude bajar la parte uno las otras 2 no estan ya las blokearon as paro re subelas siiiiiiiiiiiiiii
@darkmousy estoi resubiendo todos mis post a otros servers esto cuesta bastante tiempo ya que no me deja remontear nada de MF un poco de paciencia y estara todo ok
zale no hay prisa
@Zulander   el crack no cd viene  incluido con la descarga amigo
@JuanmaJRC usted instalo el juego? por que a mi no me sirvio el crack que venia en la ISO
@Zulander todo lo que subo yo esta comprobado por mi y si me lo e pasado tambien
uy que lastima yo lo borre pense que el juego no funcionaba je jep...
@guzman99 amigp no voi a perder el tiempo subiendo algo que no funciona no crees?
ya guarde los links en mi cuenta pero lo mismo me aprecen cuando lo qiero descargar q son invalidos!
@JuanmaJRC pero los descargas desde tu cuenta o desde el mismo link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!