Espiritualidad al Maximo con beneficios ilimitados

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años

Como todo el mundo, debes tener tus propios problemas, pero que dijeras si te dijera que se pueden solucionar mas fácilmente de lo que pensas? ¿me creerías? bueno, todo depende de vos.

Yo te puedo mostrar el camino, pero sos vos quien lo tiene que recorrer, como y cuando.

En este DVD se encuentran los recursos necesarios y las herramientas mas poderosas que existen, para poder llevar una vida completamente libre y mucho mejor en todo sentido, prosperar en abundancia ilimitada.

Tiene audio libros, documentales, libros en pdf, frases, recetas altamente utiles ,bueno de todo un poco.

Esta en formato torrent pero los que lo quieran bajar y compartir, aca dejo el link.

De ser posible pásenlo y compartanlo al maximo porque no tiene desperdicio.

Gracias!

Espiritualidad al Maximo con beneficios ilimitados
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 783 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Espiritualidad al Maximo con beneficios ilimitados
yo lo quiero, me interesa enormemente..mandamelo mensaje privado por favor
Cita maxverl: Mostrar

Ahi fijate que agregue el link en donde se encuentra para que puedas bajar el torrent y lo puedas bajar
Cita ferneyjm: Mostrar

No hay porque n.n lo importante es compartir lo que se pueda especialmente este material que le puede venir bien a mucha gente^^
gracias, pero es como un viaje astral o que cosa
Cita rayosx: Mostrar

Es un dvd en el cual se recopilaron las mas efectivas herramientas tanto en libros, como audiolibros, videos, documentales, recetas, textos, los cuales dependiendo de que cuanta cabida le des te va hacer ver y manifestar una realidad totalmente distinta de la que posiblemente se este viviendo. y aumentar tu potencial increhiblemente.

Pero es como mencione anteriormente, todo depende de cuanta cabida le des, si sos de mente abierta lo vas a entender rapido, si no puede que te lleve mas tiempo, pero todo el mundo se puede beneficiar de este material.

El cual, incluye tecnicas para autosanacion (cualquiera lo puede hacer) como tener abundancia en todo sentido, como administrar mejor tu plata, en fin tiene de todo.

Aparte vos pensa que una persona comun nomas usa una minima parte de su cerebro y esto te lo re abre en muchisimos aspectos positivos, en resumen te tira muchas postas las cuales dependiendo de como las agarres, te cambia pero para mejor infinitamente.
A PUES MUCHAS GRACIAS, VAMOS A VER COMO ME VA, TU QUE EXPERIENCIA HAS TENIDO
Cita rayosx: Mostrar

Muchas y muy buenas, al menos a mi me sirvi?
podrias volver a subir el link por favor? gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!