Pearl Jam 20. Online

Pearl Jam 20 (Online)

[/size][/color][/b]

Reseña

[/size][/color][/b]

Sin dudas, Pearl Jam Twenty es la película que los fans de la banda esperan ver, con todas las referencias obligadas a la formación del grupo y sus influencias, la explosión del grunge y el posterior distanciamiento de los medios, su pelea con Ticketmaster y la tragedia de Roskilde. Todo eso está, salvo la escena de Vedder junto a David Lynch (¿cómo es que aparece en el trailer y no en la edición final?) y la historia detallada (acá aparece muy recortada) sobre los numerosos cambios de baterista. Pero como queda claro en el film, Pearl Jam es la banda de Eddie Vedder y (en lo que a la película se refiere) de Cameron Crowe. Y nadie mejor que ellos para contar su propia historia -no la que les contaron- sino la que vivieron.

NO TE VAYAS SIN COMENTAR

¡¡PEARL JAM ARGENTINA 2013!!
Pearl Jam 20. Online
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1071 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pearl Jam 20. Online
yo tengo un rip de este tremendo documental, o mejor dicho, pel?
Gracias...

Cita NOELIOX: Mostrar
@pablopolis   muchas gracias!!..te debo los puntos!!!..no aguanto hasta abril!! ..saludos!!
@anamza gracias!!!!! SIIII necesito los puntines para poder crear una comunidad!!! jejej Gracias!
te hago una consulta tendras los otros dos dvd pero en DVD5 ya q como no tengo para grabar en DVD9 y no me gustan las versiones rip sin menu...en fin ojala me puedas responder y de paso se agradece por tremenda subida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!