Windows 3.11 Para Trabajo en Grupo Español RTM

Windows 3.11 Para Trabajo en Grupo Build 412 RTM [Español][ISO][MEGA]

[/size]

Windows 3.x es el nombre genérico con el que se suele conocer a las versiones 3.0, 3.1 y 3.11 de la Interfaz gráfica de usuario del sistema Microsoft DOS (MsDOS) (Microsoft Windows nunca fue realmente un Sistema Operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows 95).
Con estas versiones Microsoft consiguió vender Windows a un público mayor mientras que las versiones anteriores no habían sido muy bien acogidas. Unas de las razones era el soporte de "True type" y el manejo más avanzado de la memoria. Funciona en modo protegido (para procesadores 80286 o superior) con soporte de memoria grande o large memory. Podía abrir múltiples sesiones MS-DOS en modo real. A esta versión se le agregó un administrador de programas y de archivos además de los controles comunes de Windows (Combo Boxes, Menús Jerárquicos, Diálogos...) y archivos de configuración (extensión .ini) para cada aplicación (que más tarde dio lugar al Registro del sistema de Windows).

Datos Tecnicos
Formato: .ISO

Peso: 12.4 MB

Año: 1993

Idioma: Español

Host: MEGA
Partes: 1 Parte
1 11.19 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Tutorial como Instalarlo

Visita Mis otros Aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Recuerda que puedes pedir un sistema operativo siempre y cuando sea Windows y RTM o version finalizada!, Betas despues las posteo
Proximamente mas juegos y software! 

Windows 3.11 Para Trabajo en Grupo Español RTM
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5185 Favoritos: 3
14 Comentarios Windows 3.11 Para Trabajo en Grupo Español RTM
amigo tienes ese programa qe nos pide de Msdos para poder correrlo??
Cita flashray: Mostrar
Si hablas del MS-DOS lo tengo posteado, busca en mis otros aportes tengo varias versiones del DOS posteadas  
Jua jua q epocas che. Tan poco pesaba? Lo bajo para tenerlo de recuerdo. Muchas gracias

Buenos aportes!
Cita ghost911: Mostrar
Disfrutalo  

Cita Innocence: Mostrar
Gracias!  
Gracias por tu excelente aporte, y por incluir un video para novatos como yo, es muy util.
Y Que puedo realizar con esto ? xD! disculpame por mis preguntas medias tontas
Cita dantemagna: Mostrar
Instalarlo en una PC medio antigua y darle vida y tambien ejecutar aplicaciones echas para este S.O. que no se pueden ejecutar en WIndows 7  
Cita lsfer010: Mostrar

Amigo un millon de gracias y que se transforme en un millon de dolares jajajaja!!!  
men no ven los links
Cita chonso: Mostrar
dale click a donde dice descarga normal cuando te pregunte los 2 tipos de descargas, y espera 10 o 15 minutos a que aparescan y ya te tienen que aparecer
Cita chonso: Mostrar
No te creas, veo que el link ya vol?
Bueno despues de tiempo aviso que los Links estan activos por si las dudas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!